Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lucía ('La isla de las tentaciones) se hace un retoque estético

La concursante del 'reality' muestra los resultados de su intervención tras ver las infidelidades de Manuel

2 min

Lucía no da para disgustos en La isla de las tentaciones. Su pareja, al menos al entrar, se ha besado con dos tentadoras, Fiama y Stefy, y con la primera ha compartido cama.

A la gaditana se la ha visto llorar en diversas ocasiones, rota de dolor. Además, su compañera Lola se besó con uno de los pretendientes con el que tenía más afinidad, Carlos. Un mal trago tras otro que fuera se ha tornado en alegrías.

Retoques

Mientras el reality se emite en Telecinco ella no puede contar nada, pero sí comparte imágenes de cómo es su vida en el exterior. En especial su buena conexión con Marina, una de las concursantes más polémicas.

Lucía muestra si proceso de micropigmentacion / INSTAGRAM
Lucía muestra si proceso de micropigmentacion / INSTAGRAM

La última noticia por eso es que se ha sometido a un retoque estético. Por el momento, no ha pasado por quirófano, pero su cambio es más que evidente.

'Microblading'

La de Puerto Real se ha hecho una micropigmentación o microblading, lo que en el mundo de la estética es un maquillaje permanente en forma de tatuaje. Se lo ha hecho en las cejas y, como ella misma indica, esta “en proceso".

La joven parece estar feliz con el resultado y con su vida tras el paso por la isla, incluso ha participado en un vídeo para redes sociales con Omar Montes.