Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' / MTMAD

Lucía, de 'La isla de las tentaciones', desvela sus retoques estéticos

La exconcursante del 'reality' de Telecinco se somete a algunos cambios para sentirse mejor con ella misma

3 min

Lucía Sánchez, exconcursante de La isla de las tentaciones, entró al programa en pareja, junto a Manuel, pero su relación se terminó cuando este le fue infiel. La joven abandonó República Dominicana sola, pero poco después traicionó a su amiga Marina e inició una relación con uno de los tentatores, Isaac el Lobo.

La influencer ha confesado en su canal de Mtmad que está pasando el mejor momento de su vida y se ha sincerado sobre sus retoques estéticos. "Antes de entrar a la isla era una persona totalmente infeliz. Tenía la autoestima baja", ha asegurado Lucía en el último vídeo de la plataforma. 

Retoques

Y es que tras el reality, se dio cuenta de que valía más y empezó a sentirse mejor con ella misma. "Decidí hacerme unos retoquitos, que ya había pensado en hacerme", ha explicado. Pero no se los había hecho antes porque la gente de su alrededor le decía que mejor que no se sometiera a ningún cambio.

Lo primero que hizo tras volver de la isla fue aumentar el grosor de sus labios, rellenar las ojeras y hacerse una micropigmentación en las cejas. Más tarde también se hizo un tratamiento para la piel a través de “un láser que te cerraba el poro y te pelaba” para darse “luminosidad” y “quedara el tono de la piel más uniforme”.

Mala etapa

Lucía también ha explicado que pasó una mala etapa durante el programa y perdió mucho peso. De hecho, llegó a la isla pesando solo 40 kilos. "Estaba de cuerpo y de mente absolutamente destruida", ha confesado la ex de Manuel.

"Estoy a favor de los retoques estéticos", ha asegurado la actual pareja de Isaac. Además, tiene pensado retomar el ejercicio físico para terminar de sentirse bien con ella misma y su físico.