Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac 'el Lobo' y Lucía en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Isaac 'el Lobo' y Lucía ('La isla de las tentaciones') están juntos

La nueva pareja creada tras el 'reality' de Telecinco da un paso más a su relación sin Marina

2 min

Aunque La isla de las tentaciones se haya acabado, sus protagonistas continúan ocupando titulares. Isaac el Lobo se convirtió en uno de los solteros más conocidos tras conquistar a Marina y hacer que esta rompiera su relación con Jesús.

Al terminar el reality de Telecinco, Isaac y Marina comenzaron una relación de pareja, que duró unos meses y se terminó poco antes del reencuentro en plató de los participantes. Entonces saltó la noticia: el soltero había mantenido relaciones con la mejor amiga de Marina, Lucía.

Relación

La ex de Jesús dio por terminada su relación con el Lobo y con su compañera de concurso. Sin embargo, Lucía e Isaac dejaron en el aire si su affaire iba a continuar o no. Ahora parece que han decidido seguir viéndose.

Ha sido el propio tentador el que ha colgado una story en su perfil de Instagram donde se puede ver la mano de Lucía, de él y de un amigo en común, tomando un helado en Barcelona, la ciudad natal de el Lobo. Por su parte, la joven también ha compartido una imagen donde se confirma que están juntos.