Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía e Isaac en 'LIDLT3' /TELECINCO

Lucía e Isaac, de 'LIDLT 3', han mantenido relaciones sexuales

'El lobo' ha confesado que después de besarse en Madrid fue a pasar unos días a Cádiz para ver a la ex de Manuel

2 min

Es oficial. Lucía e Isaac han dado rienda suelta a la pasión. La pareja revelación de la tercera edición ha confesado sus intimidades. O mejor dicho, las ha confesado Isaac.

El lobo ha confirmado que al día después de dejar a Marina  se dio dos besos con Lucia, aunque días después le apeteció ir a verla a Cádiz.

Hubo sexo

Fue allí donde la pareja se dejó llevar y mantuvieron relaciones íntimas. Una confesión que a Lucía le ha molestado que haya salido a la luz y que ha confirmado que mintió. Sin embargo no sería esto lo que más ha molestado a la joven gaditana.

A todo ello, Isaac habría contado al equipo del programa que tuvo sexo con Lucia antes de terminar su idilio con Marina. En concreto, los hechos tuvieron lugar una noche cuando Lucía y Marina todavía eran amigas y la gaditana invitó a la pareja a pasar un fin de semana en Cádiz. Algo que tanto él como la ex de Manuel han desmentido en directo.

Los líos de Isaac

Lejos de dejarlo aquí, se ha descubierto que el catalán habría intentado ligar con otras tres tentadoras: Naya, Jennifer y Wela. Cuanto al final sobre su relación con Marina, el exprofesor de spinning ha confesado que un día se levantó y se dio cuenta de que quería estar solo.

"Llevaba cuatro días agobiado y ella me lo notó", ha añadido. A todo ello, después de que Marina y Lucía rompieran su amistad por él, Isaac ha reconocido que no está enamorado de Lucía, aunque está muy a gusto con ella. No obstante, afirma que todavía quiere a Marina. Algo que ha desconcertado a Sandra Barneda que no ha dudado en recriminarle que lo único que quiere es protagonismo.