Menú Buscar
Dulceida sufre un accidente de moto a su paso por las islas Filipinas / INSTAGRAM

Dulceida pone en riesgo su vida tras estamparse con una moto

La influencer catalana alarma a todos sus seguidores al sufrir un aparatoso percance a su paso por las islas Filipinas

4 min

Menudo comienzo de año accidentado, y nunca mejor dicho, ha tenido la catalana Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domènech. Y es que la experta en redes sociales, quien se encuentra en las Filipinas junto a su mujer Alba Paul disfrutando de unas exóticas vacaciones, ha sufrido un tremendo accidente con el que ha quedado convaleciente.

La joven y su esposa, muy dadas a las sensaciones fuertes, se han venido arriba y han decidido alquilar una moto. Sin embargo, su aventura sobre ruedas ha sido más bien fugaz puesto que, como diría Jennifer López, han terminado "on the floor". Es decir, que han sufrido una aparatosa caída. ¿Cómo evoluciona Dulceida?

Dulceida se estampa con la moto

Llevan tan solo pocas horas al otro lado del globo terráqueo, pero Dulceida y su mujer ya han sufrido el primer accidente de su viaje más salvaje. La influencer catalana y Alba, por eso de explorar más en profundidad la isla, "descubrir playitas" y llegar a sitios aún sin explorar por los humanos, se han montado a una motocicleta para ir a su aire. Pero, contra todo pronóstico, su aventura sobre ruedas ha terminado de la peor manera posible. El feliz matrimonio ha sido víctima de una brutal y dolorosa caída, que Dulceida se ha encargado de retransmitir a través de sus redes sociales, para preocupación de sus familiares, amigos y más de 2,5 millones de seguidores.

Dulceida muestra el delicado estado de salud de su mujer Alba Paul / INSTAGRAM
Dulceida muestra el delicado estado de salud de su mujer Alba Paul / INSTAGRAM

"Íbamos por un camino de arena y estaba lleno de barro y hemos resbalado". Estas han sido las palabras que la catalana ha escrito en sus historias de Instagram, junto con un vídeo en el que se puede apreciar lo muy hechas polvo que han terminado, después de aterrizar. La influencer muestra sus pantalones cortos y bambas blancas, repletas de barro y arena, para, acto seguido, mostrar a su mujer, también rebozada en barro y arena y con el brazo completamente herido y ensangrentado. "Yo me he limpiado un poquito, pero hemos tenido un accidente con la moto", explica Dulceida. Eso sí, para calmar a sus fieles, matiza: "Un susto, nada una tontería. Nos hemos hecho unas cuantas rascadas pero estamos bien". ¿Regresarán antes a España para que las visite un médico?

Dulceida enseña las heridas de guerras

Después de la tempestad, la de Badalona ha vuelto a las redes sociales para seguir ofreciendo detalles jugosos del tremendo batacazo que se han pegado a su paso por el Sudeste Asiático. Tumbada en la cama del hotel, y después de una relajante ducha, la catalana ha mostrado el estado de su rodilla, tras caerse de la moto negra que conducía su mujer Alba Paul.

Dulceida muestra su rodilla tras sufrir un accidente de moto en las Filipinas / INSTAGRAM
Dulceida muestra su rodilla tras sufrir un accidente de moto en las Filipinas / INSTAGRAM

"Vale, esto es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada, que es esto blanquito que veis ahí", explica la experta en redes sociales con una voz de sufrimiento absoluto. Un dolor máximo que le ha terminado por jugar una mala pasada, puesto que a los pocos segundos ha empezado a gritar desesperadamente. "¡¡Pica!!", ha dicho la catalana señalando su rodilla abierta. ¿Volverán a alquilar una moto? ¿O se pasarán al transporte público para no tener más problemas?