Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola en 'La isla de las tentaciones 3' /TELECINCO

Lola, de 'La isla de las tentaciones', estalla tras las críticas recibidas

La participante del 'reality' de Telecinco recibe mensajes muy duros a través de las redes sociales

2 min

Lola es una de las participantes de La isla de las tentaciones 3 que más polémica está creando dentro del programa. La joven llegó a República Dominicana enamoradísima de su novio Diego, pero poco después, comenzó a sentir atracción por uno de los tentadores, Simone.

Unos días más tarde, la concursante del reality de Telecinco se arrepintió porque echaba de menos a su pareja y cortó todo tipo de relación con Simone. Sin embargo, tras ese distanciamientose lio con Carlos, el soltero que estaba teniendo citas con Lucía, su amiga en la isla.

Muchas críticas

Tras estos hechos, Lola ha recibido muchas críticas que recriminan su comportamiento a través de las redes sociales. Todavía no se sabe qué pasará al final del programa, pero por el momento, la concursante ha hecho frente a los comentarios que le llegan.

Uno de sus seguidores le preguntó cómo se enfrentaba a las críticas. "Intento no leer mucho, pero a veces es inevitable. Las críticas son normales, me expongo a eso", comenzó la joven.

Arrepentimiento

Pero Lola aseguró que no le afectan tanto los comentarios negativos porque no vienen por parte de su familia y amigos: "Al igual que yo, no ven bien mi conducta, pero me conocen de sobra y entienden que las personas pueden fallar a las demás, incluso a sí mismas, cuando están perdidas o confundidas".

"Nos ha pasado a todos que hemos hecho cosas que no sabemos por qué las hacemos y luego nos arrepentimos y lo pasamos mal, porque no es nuestra forma de actuar", continuó. "Los errores no nos hacen malas personas, nos hacen humanos. De todo aprendo y os aseguro que pensaré dos veces las cosas antes de hacerlas a partir de ahora", zanjó la participante de la isla.