Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' deciden su veto y Lola se monta un trío

Noche de sorpresas en Villa Montaña con decisiones entre polémicas y misteriosas tras la hoguera

2 min

La isla de las tentaciones está que echa chispas. Tres chicos se han besado con alguna de las tentadoras y dos de sus novias han hecho lo propio con sendos solteros.

El programa por eso ha preparado sorpresas de todo tipo. Una fue la luz de la tentación, la otra la recuperación del collar del veto. Y unos y otros han hecho uso de él al ver las infidelidades acaecidas.

Veto

Los chicos decidieron vetar a Rubén. Ni Simone, ni Lobo que ya se habían acercado a Lola y Marina, respectivamente, fueron elegidos. El motivo fue que Hugo quiso mandarle una “indirecta” a Lara por su acercamiento a él.

No se sabía por eso a quién vetaron ellas. El programa del jueves dejó a los espectadores en vilo, sin concluir la hoguera de las chicas, pero este martes se ha sabido.

Nombre y misterio

En un especial presentado por Sandra Barneda han hecho un adelanto del siguiente programa y se ha descubierto cuál ha sido el elegido. Se trata de Carla. ¿Las razones? No se han dado, pero el beso que le dio a Diego no habrá gustado.

Mientras, el reality avanzaba unas imágenes inéditas más. Un trío de cama entre Lola, Carlos y una persona más. ¿Será una compañera o un tentador?