Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Lola Herrera / MEDIASET

Lola Herrera confiesa todo lo que ha sufrido por amor

La actriz relata que le han puesto los cuernos y subraya que nunca ha conocido al hombre de su vida

2 min

Lola Herrera sigue en activo a sus 85 años y soltera. Y es que, tal y como ha confesado este sábado en el Deluxe ha sufrido mucho con el amor.

No he tenido parejas envidiables. O no me dejé elegir bien o no elegí bien yo. El hombre de mi vida no era ninguno, pero lo sé pasado el momento”, revela con tono reposado y sin pesar a su entrevistadora, María Patiño.

Infidelidades

En la entrevista que le ha realizado la periodista y los colaboradores del programa ha dado detalles de lo mal que lo ha pasado con sus parejas y de las infidelidades que ha sufrido.

“La cornamenta me hacía oscilar. Era una cosa bochornosa. Duele”, le respondía a Matamoros que trataba de distinguir cuernos e infidelidad. “Van juntos”, subrayaba ella.

Aburrida de los cuernos

La intérprete mantiene la fe en la pareja, sus malas experiencias no le hicieron perder su fe en el amor. “Pero me aburrí de tener cuernos. Me han puesto los cuernos ostensiblemente a lo largo de mi vida”, sentencia.

“Me han puesto muchísimo los cuernos. Casi siempre lo he descubierto yo, nunca me lo confesaban ellos”, relata. Hasta el punto de que tenía que dar golpes contra el techo para hacerle ver a su pareja que se enteraba de lo que pasaba.

Obscenidad

Recuerda que este tipo de situaciones la violentaban, “era obsceno”. Una de sus parejas ni disimulaba y era casi público, lo que era más vergonzoso porque iban “con la misma gente, con los mismos amigos”.

Una de las personas con quien estaba, al ser cazada se hizo la desmallada. Y cómo feminista tiene claro quien era el responsable de todo: “Yo siempre he echado la culpa al que ha puerto los cuernos no a la otra parte. Si ella es una mujer libre”.