Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paco Arévalo y Malena Gracia

Las imágenes del día: Arévalo y Malena Gracia hacen público su amor y la resurrección de Lola Flores

La Faraona comparte el protagonismo de la jornada con el lanzamiento del nuevo tema de Rosalía y Billie Eilish

0 min
Rosalía y Billie Eilish
1/7

Rosalía y Billie Eilish

Uno de los lanzamientos musicales más esperados de la semana, el estreno de la canción y el videoclip Lo vas a olvidar. La colaboración de Rosalía con Billie Eilish no ha dejado indiferente a nadie.

El novio de Ester Expósito
2/7

El novio de Ester Expósito

Algunos no sabrán quien es el de la foto, otros querrán negar saberlo. Se trata de Alejandro Speitzer, el novio de Ester Expósito que este jueves cumple 26 años. La actriz, loca de amor por él, ha querido felicitarle compartiendo varias imágenes con él y de él, con más y menos ropa. Un “ser único e irrepetible”, en palabras de la intérprete.

La sonrisa de Melania
3/7

La sonrisa de Melania

Atrás quedaron los tiempos en los que Donald Trump era presidente y en los que exigía a su esposa Melania que sonriera. Ahora, con el empresario fuera de la Casa Blanca se ha visto al magnate mucho más abatido y a una Melania radiante, con una sonrisa de oreja a oreja.

La extraña pareja
4/7

La extraña pareja

No se trata de una imagen de Árevalo y cía, una seríe de los 90. Es una foto de la actualidad con la que el humorista y Malena Gracia han confesado el amor que sienten el uno para el otro. "Salimos juntos y me encanta cómo es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general; y, cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo", afirma el cómico, que perdió a su mujer en 2015. Hay quien ya habla de montaje.

Dani Rovira vuelve a la tele
5/7

Dani Rovira vuelve a la tele

Dani Rovira regresa a la tele con ambicioso proyecto, La noche D. Un divertido comedy show que supone su debut como presentador y que se estrena la noche del próximo martes 26 de enero en TVE, con María Teresa Campos de invitada estrella. Ilusionado, el cómico ha presentado su nuevo programa rodeado de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz, sus colaboradores en el programa.

La diadema de Roberto Leal
6/7

La diadema de Roberto Leal

Roberto Leal es un padre que lo hace todo por su hija. En su paseo hacia el colegio mostraba a Lola con una diadema con orejeras y un cuerno de unicornio, dispuesta a entrar así a clase. Poco después era él quien acababa con el complemento encima de la cabeza y lo ha compartido con sus seguidores. “Lo sabía”, confiesa.

La resurrección de Lola Flores
7/7

La resurrección de Lola Flores

El anuncio del invierno. Así lo han bautizado muchos. La marca de cerveza Cruzcampo sorprendía este jueves a media España con un spot protagonizado por la Faraona que defendía su acento andaluz. Justo, además, el día en que Lola Flores cumpliría 98 años. Todo un fenómeno que ha sido posible gracias a la tecnología.