Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater se acuesta con Papá Noel en su último villancico / YOUTUBE

Leticia Sabater, muy 'caliente' con Papá Noel y los Reyes Magos en su último villancico

'Papa Noel, You're the Only One' es el tercer sencillo navideño de la polémica cantante tras 'El polvorrón' y 'Trínchame el pavo'

2 min

Leticia Sabater no ha querido defraudar a sus fans y ha lanzado su tercer villancico para endulzar la Navidad de 2020. Tras El polvorrón y Trínchame el pavola polémica cantante ha presentado Papa Noel, You're the Only On, su última creación navideña.

El videoclip, como es habitual, no ha dejado indiferente a nadie. Pero en esta ocasión, Leticia se ha pasado: además de montarse un trío con los Reyes Magos, la veterana artista se pasa medio vídeo encima de Papá Noel.

¡Adiós a la inocencia de Papá Noel!

La canción, con un toque muy discotequero para animar estas extrañas navidades, está dedicada a Papá Noel. De hecho, una vez visionado el videoclip, no hay dudas de que el protagonista es el entrañable personaje que reparte regalos.

Leticia Sabater, vestida con una insinuante ropa navideña que muestra todas las operaciones a las que se ha sometido, logra conquistar a un Santa Claus bizarro que contempla cómo posa la cantante para él. De hecho, son muchos los comentarios que aseguran que la realización está más próxima a un vídeo pornográfico que a un villancico. 

También con los Reyes Magos

Sabater también se muestra caliente con los Tres Reyes de Oriente. De esta forma, la artista descontextualiza otra de las representaciones infantiles más características de estas fiestas.

"Os deseo una feliz Navidad en este año tan especialmente difícil y brindo con vosotros para volver a la normalidad lo antes posible. ¡¡Con todo mi corazón, Leti!!", acaba el videoclip.