Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater presume de amigo después de retocarse la cara por enésima vez / AGENCIAS

Leticia Sabater se opera la cara y presume de amigo especial

La cantante y presentadora catalana podría haber rehecho su vida sentimental al lado de un corpulento hombre con poco pelo

4 min

La siempre fantástica Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Si hace pocos días acudía al dentista para dejarse una sonrisa blanca y radiante, ahora ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un enésimo retoque en la cara.

La presentadora, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, se ha sometido a un novedoso tratamiento para eliminar las manchas del sol después de los meses de verano. Una intervención que se ha apresurado a enseñar a su amigo especial, con quien ha sido vista por las calles de Madrid. ¿Cómo te quedas?

Leticia Sabater se vuelve a retocar

La cantante de Salchipapa ha confiado en el poder del láser para terminar con "las manchitas del sol", tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 40.000 seguidores. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece a su paso por la clínica estética, tumbada en una camilla mientras el doctor la interviene para terminar con uno de sus mayores complejos.

Leticia Sabater se hace un nuevo retoque en la cara para eliminar las manchas / INSTAGRAM
Leticia Sabater se hace un nuevo retoque en la cara para eliminar las manchas / INSTAGRAM

"Te lo quita absolutamente todo, es maravilloso, no te queda ni una mancha y no duele", ha explicado la catalana en sus redes. Una intervención para mejorar el rostro, en su caso terminar con las manchas que tenía en la cara y cejas, que Leticia Sabater recomienda "sin duda". "Por ti no pasan los, años estas estupenda", "Guapísima", "Como te cuidas" o "Pero qué preciosidad" son algunos de los mensajes que los usuarios le han hecho llegar.

Leticia Sabater y su amigo especial

Nada más retocarse la cara, Leticia Sabater ha sido pillada por los fotógrafos, en compañía de un amigo muy especial, saliendo de la clínica estética a la que ha acudido. Un hombre corpulento, con poco pelo en la cabeza y más o menos de su edad, del que por el momento se desconoce su identidad, pero con el que Sabater podría haber encontrado de nuevo el amor. Como prueba de la ilusión que la catalan podría sentir hacia su nuevo amor, solo hay que ver el atuendo que ha lucido para someterse a su última intervención.

Leticia Sabater paseando con un amigo especial por las calles de Madrid / AGENCIAS
Leticia Sabater paseando con un amigo especial por las calles de Madrid / AGENCIAS

Mientras que otras personas habrían apostado por lucir ropa cómoda, la cantante, sabiendo que cuando saliera de la clínica se iría de cita, ha optado por enfundarse en un vestido de fiesta rosa brillante, con la espalda descubierta y ajustado en la zona de la cintura. Una elección que ha rematado con unos tacones de plexiglás, que lo están petando entre las celebrities más top del momento. Y es que la cantante María Isabel ya lo decía en su día eso de "antes muerta, que sencilla". ¿Prosperará la nueva relación de Leticia Sabater? ¿De ser así terminará pasando por el altar?