Menú Buscar
Leticia Sabater en el videoclip de 'El Polvorrón' / YOUTUBE

Leticia Sabater pasa de la ‘Salchipapa’ y prefiere ‘El Polvorrón’

La presentadora, actriz y cantante se adelanta a la Navidad con un nuevo tema musical en el que vuelve a apostar por el estilo latino

2 min

Leticia Sabater sorprendió hace dos años cuando lanzó su éxito La salchipapa. El tema, que cuenta en Youtube con más de seis millones y medio de reproducciones, fue una de las canciones más bailadas durante el verano y no dejó indiferente a nadie.

La polifacética cantante catalana es puro espectáculo y así lo demuestra en cada uno de sus lanzamientos. Con motivo de las fiestas navideñas, Leticia Sabater se pone ahora sus mejores galas y vuelve a dar lo mejor de ella misma delante de las cámaras.

Homenaje a los clásicos de Navidad

En esta ocasión, Sabater recurre a la música para hacer un repaso de los clásicos navideños que no pueden faltar en esta época del año. El polvorón, la zambomba y Papá Noel son los protagonistas del que será el éxito de estas fiestas. Además, el videoclip cuenta con una puesta en escena inmejorable. Vestida de rojo, con renos y los tres Reyes Magos. Así de estupenda aparece Leticia a lo largo de la canción.

En solo unas horas la catalana ya es trendic topic en Twitter, algo que viene siendo habitual cada vez que publica algunos de sus temas. En Youtube ya acumula más de 3.300 visualizaciones, por lo que es cuestión de tiempo escucharlo e incluso bailarlo en las discotecas.