Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lester y Cristian Jerez, en 'El Círculo de Fuego' /TELECINCO

Lester rompe su amistad con Cristian Jerez y le expulsa de ‘La última tentación’

El ex de Melodie asegura que Patri tonteaba con él cuando ya estaba con el canario

3 min

La cosa está que arde en El regreso a la última tentación. La repesca del reality de moda ha reunido a Lester Duque y a Cristian Jerez en el segundo círculo de fuego que se ha emitido esta noche.

En él, tal y como ha sucedido con Christofer y Gonzalo, los concursantes han saldado sus deudas en un tenso cara a cara que además de poner fin al paso de Cristian por el programa, ha terminado rompiendo su amistad. En este sentido, Duque ha decidido no darle una segunda oportunidad después de que Jerez hiciera llorar a Patri, su novia.  

Un tonteo

El ex de Melodie aseguraba que la modelo catalana había tonteado con él en reiteradas ocasiones mientras ya mantenía una relación con Lester. Algo que la Miss Baix Llobregat ha desmentido por activa y por pasiva y que el ex de Marta Peñate le ha recriminado a su ya examigo.

"Tú pones en duda que Patry me quiera, cuando sabes que esta niña está locamente enamorada de mi”, ha aseverado el canario, que da un paso más al confesar que se ha sentido “decepcionado” por Jerez.  “La he tenido que ver llorando por tu culpa y pensaba que tú precisamente ibas a ser quien la arropara, ayudara y le hiciera sentir bien en esa casa. La decepción que me llevé al ver esas imágenes no me lo esperaba”, ha continuado.

Fin de una amistad

Por su parte, Cristian ha subrayado que Lester tiene que "abrir los ojos" respecto a su novia: "A mí ella me hace videollamadas y me tontea siempre", ha repetido. Con todo, el novio de Patri se niega a creer la versión de su otrora amigo y le recrimina que, de ser así, se lo tendría que haber contado antes de entrar al programa.  

Algo a lo que Jerez ha respondido: "Ya te lo dije, pero luego tú le cuentas las cosas a ella y luego me llama y me lo cuenta y reprocha a mí". Así las cosas, Lester finalmente ha optado por no darle una segunda oportunidad y decretar, de este modo, su salida del programa. Además se ha desprendido de la cadena que éste le regaló como muestra de su amistad.