Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patri y Lester

Lester y Patri protagonizan una monumental bronca por culpa de Marta Peñate

La catalana asegura estar pasándolo mal al ver el un nuevo acercamiento entre el canario y su ex: “No paro de llorar”

3 min

La entrada de Lester en el pisito de Solo, Sola iba a traer cola. El canario concursa en uno de los realities de Mediaset en el que pasa las 24 horas del día encerrado sin nadie más que su ex, Marta Peñate.

Pese a que en un primer momento parecía que los jóvenes iban a terminar lanzándose los trastos a la cabeza, la relación entre ambos ha dado un giro de 180 grados. Y es que ya lo dice el refrán: “donde hubo fuego, quedan brasas”.

Lester y Marta, muy unidos en el pisito

La buena sintonía entre Peñate y su ex es más que evidente, un hecho por el cual, la novia del canario no lo está pasando un auténtico calvario. De hecho, coincidiendo con el día del aniversario de Patri, Lester ha llamado a su chica.

"Lester no sabes lo mal que lo estoy pasando, las cosas que estoy teniendo que ver de ti con Marta", le ha soltado la joven catalana nada más empezar. Y es que la pareja se estrenará como papás el próximo otoño.

Patri, al límite

La otrora Miss Baix Llobregat asegura que no puede soportar la situación por la que está pasando la relación."Sé que los dos acordamos que entrases ahí pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que duelen, si lo estuviera haciendo yo tú ya me habrías dejado", ha confesado Patri, entre lágrimas.

Por su parte, Lester, totalmente abatido por ver así a la futura madre de su hijo, ha intentado consolarla, asegurándole que no siente ningún tipo de atracción por Marta: "No tienes que preocuparte, bebé, Marta me atrae cero sexualmente, estoy muy seguro de que quiero estar contigo, no me creo la suerte que tengo de estar con una chica tan guapa como tú", le ha dicho el exazafato de vuelo.