Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patri y Lester

Patri siembra la duda sobre su embarazo de Lester: "Daré noticias pronto sobre ello"

La catalana asegura que no está preparada para hablar de su gestación públicamente, dado que se le ha hecho mucho daño

2 min

El paso de Lester por el pisito de Solo, Sola ha causado estragos en su relación con la Miss Baix Llobregat y futura madre de su hijo. Aunque esto último está más en el aire que nunca.

El exazafato de vuelo se ha pasado una semana acompañando a su ex, Marta Peñate, en otro de los realities low-cost de Mediaset. Pese a que lo suyo terminó como el rosario de la Aurora, la pareja se ha reencontrado. Y es que ya se sabe, donde hubo fuego, quedan brasas.

El paso de Lester por 'Solos'

Tanto Lester como Marta se han mostrado de lo más conciliadores a lo largo de la semana. Por su parte, el joven que reconoció que entraba al concurso para hacérselo pasar mal a su ex, ha terminado confesándole que fue la persona a las que más ha querido y querrá en su vida. Unas palabras que no han sentado nada bien a la, de momento, futura madre de su hijo.

La catalana ha acudido junto al de Gran Canaria a MyHyV. El programa que presenta Jesús Vázquez ha contado con la participación de la pareja para que dieran a conocer en qué punto se encuentra su relación tras el paso de Lester por el concurso.

¿Qué ha pasado con el embarazo?

"No ha sido fácil reencontrarme con él después de ver una semana de imágenes dolorosas para mí y recordando con su ex momentos que fueron bonitos para ellos", ha confesado entre lágrimas la maniquí.

Sin embargo, la mayor sorpresa ha llegado cuando la extentadora se ha negado a hablar de su embarazo. "No quiero hablar del embarazo. Daré noticias pronto sobre ello, pero he decidido no hablar hasta que esté preparada porque me hizo mucho daño hacerlo público", ha dicho la joven, provocando un mar de dudas.