Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de los cuatro concursantes en plató /TELECINCO

Cristian y Melodie, un reencuentro a cuatro

La expareja de ilicitanos se lanzó los trastos a la cabeza en presencia de sus nuevos amoríos, Andrea y Beltrán

4 min

El último capítulo de La isla de las tentaciones 2 no dejó a nadie indiferente. Y es que el reality de moda ha roto con todos los moldes y si no que se lo pregunten a Melodie y Cristian, que pese a haberse guardo fidelidad a lo largo del concurso, han terminado peor que el rosario de la aurora. Contra todo pronóstico, la pareja abandonaba separada el programa. Mientras que Cristian ya lo tenía todo preparado para pedirle matrimonio a su chica, Melodie decidía poner punto final a su historia de amor de nueve años; apostaba por Beltrán. 

El reencuentro

Tres meses después se han vuelto a ver las caras. La pareja de Elche se sentaba cara a cara frente a Sandra Barneda para relatar cómo había sido su vida fuera de la isla.

Cristian confesaba que, a la vuelta de República Dominicana, había hablado en reiteradas ocasiones con la que fuera su novia. Unas conversaciones en las que ambos habrían intentado aclarar su situación y por las que el joven ilicitano se habría podido sentir algo confundido. Un día tuvimos una conversación muy larga, ella no estaba segura de lo qué quería con Beltrán y me acabó diciendo "te quiero".

Por su parte Melodie, no negaba que le enviara ese "te quiero" y aseguraba a Sandra que de no haber entrado en el reality, se habría casado y formado una familia con él. Sin embargo, su paso por Villa Playa y las formas en las que vio a Cristian hablar de ella, le hicieron darse cuenta de la falta de cariño y comprensión que sufría. Unos sentimientos y unas actitudes que sí que encontró en Beltrán y que se convirtieron en el motivo por el cual se fue con él del programa.

Beltrán y Andrea

A fecha de hoy, esta nueva pareja continua junta. El tentador y la camarera mantienen un noviazgo oficial, mientras que Cristian mantiene un romance con Andrea, alias la princesa, tal y como ya habíamos desvelado en anteriores ocasiones.  

Uno de los momentos más esperados del reencuentro se producía con el cara a cara a cuatro que había preparado el programa: Melodie y Beltrán, junto a Cristian y Andrea. Una situación de lo más tensa y por la que Melodie y Cristian se lo reprocharon todo. Melodie incluso le llegó a soltar un "eres un desgraciado" a su ex.

 Y es que en esta ocasión no se podría dar el "felices los cuatro" que tanto canta Maluma. Más bien todo lo contrario. El mal rollito que se percibía entre "la princesa" y la ilicitana era evidente y se acentúo todavía más cuando Andrea confesó que Melodie los pilló en casa de Cristian. "Ella vino loquísima. La veo como que siempre da una imagen de que está tranquila y serena pero no es así".