Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La Última Tentación' / MEDIASET

Lucía, Patry y Alejandro se mudan a Villa Playa con sus parejas en 'La Última Tentación'

Los concursantes se enfrentan a sus cuentas pendientes para poder recuperar sus relaciones

2 min

Las parejas están más enfrentadas que nunca. Los sufridores de Villa Luna se han enfrentado esta noche a su primera hoguera con imágenes de sus parejas en Villa Playa. Esta edición de La Última Tentación viene cargada de sorpresas y la última ha alegrado mucho a sus concursantes. 

Lucía, Patry y Alejandro se mudan a la Villa donde se encuentran sus parejas para solventar los asuntos que se les han quedado pendientes tras ver las imágenes. Los concursantes han decidido que se aventurarían en esta prueba aquellos que todavía puedan arreglar su relación con sus parejas. 

Cuentas pendientes

Es por ese motivo por el que Christofer ha declinado la invitación de verse con Fani. Después de las dolorsas imágenes que ha visto de ella ligando con Julián tiene muy claro que no quiere saber nada de ella. "Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite y esto son faltas de respeto. No aguanto más mierdas de estas, que siga zorreando como le gusta", ha gritado fuera de sí.

Lo cierto es que no ha querido ver las imágenes que Sandra Barneda tenía preparado para él, con lo que ni hablar de encontrarse con ella en persona. Por su parte, Roberto tampoco ha querido verse con su chica porque ya no quiere estar con ella: "Se ha quitado la máscara ella sola".