Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate y Lester Duque / TELECINCO

La confesión de Marta Peñate a Lester: "Me enrollé con nuestro jefe"

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ convivirán durante un tiempo en el pisito de ‘Sola/solo’

2 min

Marta Peñate, la exconcursante de Gran Hermano y participante de La isla de las tentaciones, lleva unas semanas viviendo en el piso del reality Sola/Solo de MiTele Plus, la web de Mediaset.

Hasta ahora había convivido con el ex Mujeres y hombres y viceversa Noel Bayarri, pero ahora él se ha ido y ha sido sustituido por Lester Duque, exnovio de Marta a quien le fue infiel durante su aventura en la isla.

Primer bebé

Lester está manteniendo una relación con la que fuera su tentadora en República Dominicana, Patricia, y hace poco anunciaron que están esperando al que será su primer hijo en común.

Marta y Lester han dejado el rencor a un lado después de superar su relación de once años y han comenzado a abrirse y hablar sobre su pasado juntos. En esta ocasión, la expareja ha hablado de sus infidelidades

Infidelidad destapada

Tras negar que tuviera un romance con el italiano Aless Livi, también participante de La isla de las tentaciones, Marta hizo una confesión que nadie se esperaba: "Yo por ejemplo me enrollé con nuestro jefe. ¿Tú te acuerdas?".

Lester, que no tenía ni idea, se quedaba a cuadros: "¿En serio? Vas de santita y me pusiste los cuernos nada más empezar la relación, y luego otra vez. ¿Cómo te pudiste enrollar con el feo ese si te metí a trabajar yo ahí? Mira que me las olisquee".