Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonella Roccuzzo y Leo Messi /EP

Leo Messi, ¿nuevo vecino de Sitges?

El jugador y su mujer estarían planteándose la posibilidad de trasladarse a este municipio del Garraf, localidad en la cual el futbolista es propietario de un hotel

3 min

El costero municipio de Sitges podría pasar a tener entre sus vecinos al mejor jugador de fútbol de la década. Leo Messi estaría a un paso de adquirir su nueva vivienda en esta coqueta localidad costera, ubicada a menos de 40km de Barcelona y gobernada por ERC junto a PSC, la CUP y Sitges Grup Independent.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja han afirmado a Rac 1, que la mujer del futbolista del FC Barcelona ha sido vista por la zona con el objetivo de encontrar su nuevo hogar.

Su adiós a Castelldefels

A fecha de hoy, la familia que forman el 10 del Barça, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos residen a escasos metros de los límites con dicho municipio. En concreto, la mansión se encuentra ubicada en la urbanización Passeig de la Creu de Castelldefels. La vivienda cuenta con un campo de futbol propio, así como con piscina exterior, pista de pádel y parque infantil.

La casa de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Castelldefels /GOOGLE
La casa de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Castelldefels /GOOGLE

Sin embargo, pese a un primer rumor que apuntaba a que la pareja sopesaba la idea de trasladarse a vivir junto a sus compañeros en la montaña del Rat-Penat --una de las cimas del Parque Natural del Garraf, y que hace de límite natural con el Baix Llobregat-- todo parece indicar que los Messi Rocuzzo irían un paso más allá. El argentino y su mujer estarían planteándose la idea de trasladarse a una de las urbanizaciones más exclusivas de Sitges.

Sitges, el municipio 'crush' de los jugadores del FCB

Se trata de la Llevantina Quintmar, un complejo escarpado en la montaña homónima con vistas panorámicas al municipio y al Mediterráneo. No obstante, Leo Messi no sería el primer jugador del FC Barcelona que se traslada a este pueblo de la comarca Garraf. Años atrás, parte de los integrantes del Dream Team --Baquero, Eusebio, Txiqui Beguiristain, Ezquerro o Romario-- se afincaron en él. De hecho, en la década de los 90, era frecuente ver a Romario jugar a fútbol en la playa ubicada debajo de ‘La punta’; o lo que es lo mismo, la iglesia en honor a San Bartolomé y Santa Tecla.

A todo ello, cabe destacar que está no sería la primera unión de Messi con el municipio. El astro del balón es copropietario, junto a la cadena Majestic, de uno de los mejores hoteles de la ciudad. Un establecimiento de 4* superior, a pie de playa, que lleva por nombre MiM Sitges.