Menú Buscar
Leo Messi, durante un entrenamiento con el Barça / EUROPA PRESS

Estos son los cuatro hoteles propiedad de Leo Messi

Desde 'rooftops' con piscinas a orillas del mediterráneo hasta el nórdico paisaje del Valle de Arán: este es el catalogo de establecimientos hoteleros del goleador

Jordi Nieto
6 min

Lionel Messi ha protagonizado durante las últimas semanas uno de los mayores culebrones del verano tras su desapego con el club blaugrana, tal y como ha venido informando Culemanía. Sin embargo, la Pulga, que ya ha confirmado que se queda en Barcelona, al menos una temporada más, porque no puede marcharse por contrato, no ha dejado pasar la oportunidad de disfrutar junto a su mujer, Antonella, y sus tres hijos de unas idílicas vacaciones a orillas del Mediterráneo, y en las que también ha aprovechado para promocionar sus propios establecimientos hoteleros.

Lanzamiento de la cadena MiM Hotels

El 10 del Barça se embarcó en el año 2017, conjuntamente con el grupo catalán Majestic Hotel Group, en el mundo de la hostelería con el lanzamiento de la cadena MiM Hotels, unas siglas que representan la unión de las iniciales de Majestic y Messi junto a la palabra hoteles en inglés.

La horquilla de precios para pernoctar en cualquiera de estos hoteles de ensueño que a continuación te presentamos es para todos los públicos, aunque por el nombre del futbolista pudiera parecer otra cosa. En temporada media-baja puede rondar los ochenta euros por noche y habitación.

Sitges

La fusión entre el argentino y el grupo hotelero catalán rápidamente dio sus frutos con la inauguración del MiM Sitges, antiguo Hotel Avinguda Sofia, un 4* superior ubicado a tan solo 50 metros de la playa en la popular localidad costera.

Hotel MiM Sitges
Imagen de la terraza superior del hotel ubicado en Sitges / MIM SITGES

El moderno establecimiento, que fue construido en 2013, cuenta con un sofisticado spa y un espectacular rooftop con servicio de bar, piscina y vistas al mar en el que se puede contemplar una increíble visión panorámica del municipio y del parque natural del Garraf mientras se disfruta de un buen gintónic.

Ibiza

Si hay uno de los destinos a los que nunca falla el astro durante sus vacaciones estivales, este es el de Ibiza. Y es que, la isla pitiusa, durante los meses de verano se convierte en el mayor escaparate de celebrities nacionales e internacionales que vienen a pasar unos días en busca de playa, calor y mucho rollito.

No es de extrañar que el rosarino, en el 2018, se decantara por esta localización para adquirir uno de los hoteles al que acudir con su pandilla de amigos, entre los que se encuentran Cesc Fàbregas y su mujer, Daniella Semaan, y Luis Suárez junto con Sofía Balbi.

Leo Messi Antonella Ibiza
Messi y Antonella en la terraza aérea del MiM Ibiza Es Vivé a finales de julio / INSTAGRAM

Se trata del MiM Ibiza Es Vivé 4*, un alojamiento Boutique & Spa, solo para adultos, ubicado al lado de la conocida playa d'en Bossa, en el que impera el estilo art déco. Junto a su homólogo en Sitges, el complejo ibicenco posee una espectacular terraza aérea con vistas a las mitológicas aguas del Mediterráneo. 

Messi Antonella Ibiza
El astro argentino se fotografía con el personal del establecimiento / INSTAGRAM

Mallorca

Parece ser que lejos de conformarse con un único establecimiento en las Islas Baleares, Lionel y la cadena catalana se aventuraron en un nuevo proyecto, el MiM Mallorca, que abrió sus puertas este pasado mes de julio en la localidad pesquera de S'Illot, cerca de Manacor, en el noreste de la isla.

Un establecimiento totalmente reformado que parte del mismo denominador común que el resto de hoteles Boutique & Spa que posee la compañía y que los convierten en el emplazamiento ideal para pasar unas vacaciones inimaginables. Este hotel de 4*, también destinado solo para el público mayor de edad, comparte junto con el resto que tiene la cadena, una terraza con unas vistas de infarto en primera línea de playa.

Vall d'Aran

Días atrás, la cadena MiM anunció la compra de un nuevo establecimiento ubicado en la Vall d'Aran, junto a la estación de esquí de Baqueira Beret. Un enclave turístico más que conocido para la jet set apasionada del mundo de la nieve, donde la mismísima reina Letizia hacía sus pinitos con los esquís.

El establecimiento, el antiguo Hotel Himalaya Beret, va a ser próximamente sometido a reforma y se estima que abra sus puertas la próxima temporada de invierno 2020-21. El hotel que hasta ahora ha sido propiedad de una conocida cadena francesa cuenta con un increíble jacuzi al aire libre que seguro que hace mucho más soportables las gélidas noches en el valle catalán.