Laura Escanes, en una imagen de su perfil de Instagram / @lauraescanes

Laura Escanes, en una imagen de su perfil de Instagram / @lauraescanes

Crónica Directo

Al descubierto todas las operaciones estéticas de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide se ha sincerado como nunca y ha desvelado todos sus retoques

31 mayo, 2019 17:30

El embarazo sienta diferente a cada mujer y a Laura Escanes le ha dado por abrirse a más no poder con todos sus seguidores, que no son pocos. Y es que la influencer, que está de 21 semanas, no para de contar cosas a través de su cuenta de Instagram. Recientemente ha hablado, a través de pedir a sus seguidores que le hagan preguntas por dicha red social, de la belleza, uno de los temas que más le preocupa después de Roma, la bebé que espera junto a Risto Mejide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad es de los mejores maquillajes, pero si lo juntas con #EvenBetterGlow de @clinique_es... pues a brillar ✨ #happyskin

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Escanes ha confesado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. "No es una operación como tal, pero me hice un retoque estético sin cirugía: los labios con ácido hialurónico y es lo lo único que me he hecho". Esta ha sido la respuesta de la joven, que ha decidido retomar sus estudios de comunicación a distancia, a la pregunta "qué te has operado".

Laura Escanes

Laura Escanes

Y es que según ha contado la misma influencer, siempre ha tenido complejo con su boca porque considera que tenía el labio de abajo muy gordito, en comparación con el superior. Por esta decisión se animó a implantarse ácido hialurónico, para dejar de "poner morritos en las fotos para disimularlo".

'Troleada' por su marido Risto Mejide

Laura y Risto se llevan a las mil maravillas y, como prueba, solo hay que ver los comentarios y fotos que se dedican en las redes sociales. De hecho, tanta complicidad tienen ambos que las bromas entre ellos también son una constante. Bromas como la que Risto decidió gastar a Laura mientras respondía a una de las preguntas de Instagram que le plantearon sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amándonos en Lisboa ✨ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y es que mientras la youtuber estaba grabando un vídeo, Risto decidió poner de fondo la canción I want to break free. Un gesto al que Laura reaccionó diciendo: "qué quiere decir esto", para luego ponerse a reír y soltar "¡lo está haciendo adrede!".

Laura Escanes, bromeando

Laura Escanes, bromeando

Después de ver estas imágenes queda claro que la pareja, que recientemente ha celebrado dos años de matrimonio, sigue tan enamorada como el primer día. Después de la llegada de Roma al mundo, ¿se animarán a seguir ampliando familia?