Menú Buscar
Laura Escanes en un acto promocional / CD

Esto es lo que hace Laura Escanes en su tiempo libre

Su marido ha compartido una fotografía en la que muestra cómo se entretiene la joven 'influencer'

Arnau Vila
18.06.2019 00:28 h.
3 min

El presentador Risto Mejide y Laura Escanes se complementan a las mil maravillas y, todo el rato, como dirían ellos, lo hacen evidente a través de sus redes sociales. Esta vez ha sido el presentador de Todo es Mentira el que ha pillado a su chica con las manos en la masa y ha decidido compartirlo en su cuenta de Instagram, para sorpresa de todos sus seguidores. ¿Qué está haciendo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna. #WaitingForRoma #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

El televisivo y la influencer están de los nervios esperando la llegada al mundo de su pequeña Roma. Por ese motivo, cualquier momento es bueno para dejarlo todo listo para cuando llegue el gran día. Así que la catalana se ha puesto manos a la obra y ha decidido montar la cuna donde va a dormir su pequeña. Una cuna, tal y como se aprecia en la instantánea, ovalada y hecha de madera blanca a conjunto con las paredes del cuarto de la niña. Una divertida estampa en donde Escanes sale luciendo un veraniego vestido corto de color negro y con volantes, mientras saca la lengua a cámara, y que supera los 60.000 me gusta.

Laura Escanes está de 25 semanas

Como buena influencer, Laura no descuida en ningún momento a su séquito de seguidores en las redes sociales y siempre les mantiene al corriente de cómo evoluciona su embarazo, y por ende el tamaño de su tripa. Tanto es así que, recientemente, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra su barriga de 25 semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vida. #Roma #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Aunque Escanes no es la única porque Risto tampoco puede reprimirse las ganas de compartir cómo está llevando el embarazo su mujer, con quien el pasado mes de mayo celebró sus dos años de casados. Y es que el presentador también ha compartido en sus redes una publicación en la que se aprecia el tamaño de la barriga de la influencer mientras está tumbada tomando el sol. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información