Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes se convierte en la nueva víctima del coronavirus / AGENCIAS

Laura Escanes, hundida, se queda sin trabajo por el coronavirus

La mujer de Risto Mejide está pasando un durísimo momento por culpa de la enfermedad que ya ha infectado a casi 1.700 personas en España

4 min

El coronavirus no solo está pasando factura a las escuelas, universidades y supermercados, puesto que ya no queda casi nada de comida, sino que también se está cebando con la joven catalana Laura Escanes.

Y es que la mujer de Risto Mejide, como buena influencer, se pasa el día viajando, de un lado para otro, y acudiendo a eventos en los que está en constante contacto directo con la gente. Unos compromisos laborales que, para colmo suyo, se han visto muy afectados debido a la tremenda psicosis que hay con el covid-19. ¿Se tendrá que apuntar a las listas del paro Laura Escanes?

Laura Escanes, sin trabajo

A través de su cuenta de Instagram, la joven catalana de 23 años, ha querido dar su propia versión acerca del coronavirus y contar a todos sus seguidores cómo lo está viviendo. Y es que Escanes es madre de una hija, la pequeña Roma y, como no podía ser de otra manera, su preocupación con dicha enfermedad, que ya ha terminado con la vida de más de 30 personas, es máxima. "Yo estaba tranquila pero cada vez tengo más miedo", ha confesado a través de sus redes sociales.

Laura Escanes explica que ha perdido el trabajo por culpa del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Escanes explica que ha perdido el trabajo por culpa del coronavirus / INSTAGRAM

Un miedo que, contra todo pronóstico, ha afectado su agenda laboral. Laura Escanes se ha quedado sin trabajo y ahora no sabe qué va a pasar con su futuro profesional. Algo que la perturba, y mucho. "Me han cancelado algunos trabajos, algunos viajes, algunas cosas, eventos en Madrid, fuera de España...", confiesa, muy preocupada, la madre de Roma. Por este motivo, Escanes no puede parar de pensar "en las consecuencias económicas" que tendrá toda esta tremenda situación que se está viviendo a día de hoy. ¿Conseguirá salir adelante Laura Escanes?

Laura Escanes ataca al sector sanitario

La joven catalana no solamente ha querido tirar de la manta, y confesar la durísima realidad que está viviendo, sino que también se ha atrevido a lanzar un ataque contra el sector sanitario español. "No se si se está gestionando bien, ni si sabemos toda la información. Me da la sensación que no sabemos toda la información...", confiesa Escanes en sus redes sociales.

Laura Escanes ataca el sistema sanitario español por la gestión que están haciendo del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Escanes ataca el sistema sanitario español por la gestión que están haciendo del coronavirus / INSTAGRAM

Unas palabras con las que da a entender que los médicos, por muy involucrados que estén con la causa, están jugando a un doble papel. "Nos dicen que mantengamos la calma pero, a la vez, nos quieren alarmar". Por este motivo, la mujer de Risto, y después de haber visto "fotos en Twitter de la gente súper alarmada en los supermercados", ha decidido sacar sus propias conclusiones acerca de psicosis con el coronavirus: "Me da la sensación que es más grave de lo que realmente es". ¿Cambiará Laura Escanes su carrera como influencer y se pasará al mundo de la sanidad?