Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

Latinoamérica rescata a Isabel Pantoja: esto es lo que ha ganado en su gira

La cantante recibe un soplo de liquidez con la serie de conciertos que ha realizado en Argentina, Chile y Perú

2 min

Isabel Pantoja ya ha terminado su pequeña, pospuesta y tan esperada gira por Latinoamérica. Un tour que le ha ido de maravilla para desconectar de los problemas que le azotan en España y recuperar el aprecio del público y, sobre todo, liquidez.

La tonadillera no pasa por uno de sus mejores momentos. En lo personal, la relación con sus hijos es, cuanto menos, tensa. No se habla con Kiko Rivera y con Isa P. se comunica a cuenta gotas. Tal y como ha demostrado en sus conciertos echa de menos sus abrazos, pero el paso hacia ellos no es tan fácil.

Entre Cantora y Argentina

Otro de los problemas que tiene es en lo mundano. Las deudas la acechan. Los rumores sobre la venta de Cantora para ganar algo de liquidez no dejan de sobrevolar sobre ella.

Durante su visita a Argentina, varios medios apuntaron a que la cantante se escapó para mirar algunas casas en los mejores barrios de Buenos Aires. Incluso cuando se dirigió al público del Luna Park, les avisó que igual la iban a ver más. ¿Es la mudanza un hecho?

Dinero en efectivo

Abandone o no España, lo que está claro es que esta gira le ha supuesto un aire fresco y renovado y dinero. Un dinero necesario para enfrentar todos estos problemas económicos.

La periodista Beatriz Cortazar asegura que Pantoja se ha podido embolsar 100.000 euros por este mini-tour por Argentina, Chile y Perú. Tres países, tres ciudades y cuatro conciertos que le han dado buena parte de lo que necesitaba. Falta el abrazo de sus hijos, como ella misma dice. ¿Llegará?