Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en su primer concierto en Buenos Aires, Argentina / MEDIASET

Así ha sido el concierto de Isabel Pantoja en Buenos Aires

Alrededor de 5.500 personas acudieron al primer espectáculo de la gira 'Enamórate' de la tonadillera en el Luna Park el martes 24 de mayo por la noche

4 min

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios por la puerta grande. La tonadillera inició ayer martes 24 de mayo por la noche su gira Enamórate con un multitudinario concierto en el estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina. Dos horas y media en las que la tonadillera cantó una veintena de canciones para 5.500 personas que calificaron el show de "maravilloso".

La artista empezó con 20 minutos de retraso debido a algunos problemas técnicos, pero eso no fue impedimento para que cantase sus grandes hits e incluso algunas copas a capella. Así las cosas, la tonadillera se emocionó al repasar su carrera musical con sus grandes éxitos y ver cómo el público la ovacionaba y vitoreaba. 

Muy agradecida

La tonadillera más famosa de España vivió un auténtico baño de masas y salió tan contenta de ese primer show que se ha animado a agradecer a sus fans a través de sus redes sociales: "Gracias Argentina, gracias mi Buenos Aires querida. Gracias Latinoamérica por la noche vivida". Además, ha compartido los vídeos que le grabaron en esa "fantástica" noche.

La madre de Kiko Rivera sorprendió a todos al pasar del clásico luto que llevaba desde que murió su madre, Doña Ana, a realizar varios cambios de look. Lució un vestido morado con lentejuelas negras para después cambiarse y presumir orgullosa de los trajes de su tierra con una bata de cola roja. Por otro lado, iba maquillada por Alberto Dugarte y peinada por Antonio Abad.

Una dedicatoria muy sentida

Si bien es cierto, fue a su madre a quien le dedicó unas emotivas palabras y una sentida canción: "Esta canción... ¡ay Dios mío! La escribió Juan Gabriel y va dedicada a mi madre, siempre fue así y siempre será así, y a mi nieto también". El público lo recibió con los brazos tan abiertos que incluso ella se ha planteado irse a vivir a Latinoamérica: "Quién sabe".

La próxima parada de Isabel Pantoja será el próximo fin de semana, el 27 y 28 de mayo, en Chile, en el Gran Arena de Monticello, donde ha hecho un sold-out absoluto. Algo que hace callar los rumores que decían sobre un posible fiasco de la tonadillera en el que nadie estaría comprando las entradas para verla actuar en directo. 

La opinión de Isa

Así las cosas, su hija, Isa Pantoja, ha seguido muy de cerca la pista de su madre. A pesar de no haber podido ir con ella porque tiene "otras obligaciones en Madrid", sí que le envió un mensaje para "desearle mucha suerte y éxito, de mi parte y de Alberto". Precisamente, esa referencia de la artista a su nieto le ha emocionado "muchísimo".

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se alegra mucho de que su madre haya vivido una noche de ensueño con su público. Eso sí, cree que se debe separar "lo personal con lo profesional. Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado y teniendo esos bajones tenga la fuerza de subirse a un escenario".