Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja, en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja estalla contra Irene Rosales: "Podría haber parado a Kiko"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' arremete contra la mujer de su hermano por su actitud en el conflicto familiar

2 min

Isa Pantoja se sentó este sábado en el Deluxe para enfrentarse a las últimas polémicas que han protagonizado los miembros de su familia, así como para protagonizar un emotivo reencuentro con María del Monte después de siete años sin verse.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa desveló la complicada situación emocional que atraviesa su madre. Asimismo, confirmó una vez más que la relación con su hermano, Kiko Rivera, es totalmente inexistente. Pero en esta ocasión también quiso opinar sobre la mujer del Dj, Irene Rosales

Verdadera relación

"Yo siempre he tenido una relación normal con ella y nos hemos respetado mutuamente, pero creo que ella podría haber parado a Kiko y no lo ha hecho", estallaba la hija de la tonadillera contra su cuñada como nunca antes.

Y es que considera que el papel de la modelo es esencial en las decisiones que toma su marido: "Ella es la que más poder tiene con mi hermano, es a quien más quiere y no debía haber hablado tanto de mi madre en su programa". 

Conflicto

"No entiendo esa defensa férrea que siempre ha hecho de mi hermano, ha hecho declaraciones que me han dolido y que no he entendido, después de las burradas que mi hermano dijo sobre mí en una entrevista ella debería haberlo criticado", apuntó Isa sobre la actitud de Rosales.

La crítica llega más lejos. La tertuliana tiene una información que no le gustó nada sobre Irene y su posición en el conflicto que vive con su hermano: "A mí me ha llegado que Irene le dijo a mi hermano que no me escribiera, que si me escribía se enfadaba con él".