Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las nuevas colaboradoras de 'Sálvame', las Mellis / MEDIASET

'Sálvame' anuncia sus primeras dos incorporaciones: las Mellis

Telecinco prometió cambios entre los colaboradores de su programa estrella, donde entrarán nuevos rostros y se irán viejos conocidos

3 min

El programa emblema de Telecinco, Sálvame, atraviesa uno de los momentos más complicados en sus 12 años de historia. La audiencia no acompaña, y Mediaset ha decidido hacer cambios al respecto. En primer lugar, eliminó de la parrilla Sálvame Tomate para competir con Pasapalabra apostando por El precio justo, pero no va a ser esa la única modificación.

El lunes 3 de mayo, los responsables del programa anunciaron a los tertulianos habituales que muchos de ellos iban a tener que dejar su silla a nuevos colaboradores. Una renovación con la que pretenden ganar espectadores, y entre los que llegarán tanto antiguos tertulianos como nuevos rostros. Y en el primer día de cambios, Telecinco ha anunciado a sus dos primeras incorporaciones: las Mellis.

'Sálvame' se renueva 12 años después

"A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa", informaron durante la emisión del lunes, junto a un vídeo en el que repasaban los casi 50 rostros que han formado parte del elenco a lo largo de la historia de Sálvame.

Este martes 4 de mayo, el programa empezó con la imagen de una jaula tapada con una manta roja en la que se escondía el primer fichaje. Jorge Javier Vázquez daba pistas sobre quién se encontraba dentro, una incorporación de la que se hablaría mucho y que llegaba con ganas de revolucionar el gallinero... y así ha sido.

Las Mellis prometen mucha guerra

Como si fuera una película de terror, muy del estilo de El resplandor de Stanley Kubrick, el presentador y Antonio Montero han destapado a las Mellis. Las hermanas han salido de la jaula con un vestido que simbolizaba la unión entre ellas, simulando a dos siamesas. Una imagen muy comentada en redes, tanto por el fichaje como por la presentación.

Las nuevas incorporaciones de Sálvame llegan con ganas de darlo todo, y solo salir de su escondite lanzaron una seria advertencia a sus compañeros. Dispuestas a quitarles el puesto, las Mellis aseguraron que "los colaboradores están un poco dormiditos, con el móvil todo el día...", y su fichaje les obligará a despertar y prestar más atención a los temas si no quieren perder su silla. Una de ellas, su mayor enemiga mediática: Anabel Pantoja.