Las hermanas Mellis

Las hermanas Mellis

Crónica Directo

Las Mellis desvelan insinuaciones por parte de Kiko Rivera

A Isabel Pantoja la salen dos nuevas enemigas

27 noviembre, 2017 09:02

Las Mellis han vuelto a romper su silencio. Se dieron a conocer por defender a Isabel Pantoja y su clan en contadas ocasiones. Pero, esta vez, las hermanas han cargado duramente contra la tonadillera y contra su hijo Kiko Rivera

Raquel y Bibi entraban en directo a Socialité con la excusa de que ya estaban hartas de los desplantes de la Pantoja. Según desvelan las hermanas ésta llevaría sin contestarles al teléfono varios meses.

En un acto de venganza, las Mellis han desvelado que era la tonadillera quien estaba detrás de los mensajes de Rivera contra su hermana. Han confesado que fue Kiko quien les dijo que su madre le dictaba lo que tenía que poner. Además, aseguran que la artista es una mujer muy interesada y que cuando ya no le interesa alguien se encarga de "quitárselo del medio".

La amenazó con que no saliera a la luz

Pero la confesión más polémica llegaba cuando María Patiño le preguntaba a Bibi si en alguna ocasión el hijo de la artista se le había insinuado. "Es su palabra contra la mía, no tengo pruebas pero sí se me ha insinuado", confesando que estaba con Irene cuando esto sucedió y que fue a través de Whatsapp.

Bibiana asegura que después Kiko la amenazó si esto salía a la luz, pero "ya nos da igual todo, estamos decepcionadas porque no nos han dado nuestro sitio" sentencian.