Menú Buscar
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'

Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' ha cumplido 33 primaveras en Honduras

30.05.2019 13:30 h.
3 min

Lara Álvarez está de enhorabuena y nunca mejor dicho. Y es que uno de los rostros más queridos de Mediaset acaba de cumplir 33 años. Pero, como ya viene siendo tradición desde hace unos cuantos años, la presentadora ha soplado las velas rodeada de las aguas cristalinas de Honduras y alejada de su familia y amigos. Aunque tranquilos porque esto no es impedimento alguno para la diversión. Y es que... ¡menuda fiesta se ha pegado Lara para dar la bienvenida a los 32!

La felicitación a Lara Álvarez en Instagram

La felicitación a Lara Álvarez en Instagram

Todo empezó con una felicitación en directo de Carlos Sobera durante el programa de la noche de los martes Supervivientes: Tierra de nadie. Pero, ¿cómo siguió su aniversario? Pues la misma presentadora nos ha sacado de dudas a través de su cuenta de Instagram.

La tarta de cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

La tarta de cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

A la mañana siguiente, sus compañeras de programa fueron a despertarla en la habitación de su hotel, con una gran tarta de chocolate y dos velas con un 3 y un 2. Y, posteriormente, Lara se dirigió a la piscina del hotel donde sus colegas de Supervivientes le organizaron una fiesta al más puro estilo americano. "Es mi cumple y me han liado aquí una en la piscina... Tenemos hasta DJ y os lo voy a presentar", dice una Lara pletórica de felicidad.

La comida del cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

La comida del cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

Y es que no hay para menos porque en la fiesta no ha faltado detalle alguno: sangría, empanadas, bocadillos, pollo... Una fiesta que, por cierto, y como no podía ser de otra forma, terminó con todo el equipo del reality de lo más entregado bailando sin parar al lado de la piscina. Una estampa de lo más divertida que Lara ha compartido al grito de "aquí tengo a mi grupo de baile".

El baile en la fiesta de cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

El baile en la fiesta de cumpleaños de Lara Álvarez / INSTAGRAM

Después de ver las imágenes, lo cierto es que Honduras le sienta de maravilla a la presentadora de Mediaset y no hay más que verlo. Y es que tal y como ella misma ha dicho en su cuenta de Instagram durante la celebración de su cumpleaños: "Esto se llama felicidad". ¡Felicidades, Lara!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información