Menú Buscar
Lara Álvarez regresa a España después de tres semanas en Honduras / GTRES

Lara Álvarez enseña las bragas en directo

La presentadora de 'Supervivientes' sufrió un pequeño percance nada más pisar el plató

19.07.2019 12:01 h.
3 min

La pasada gala de Supervivientes dejó muchos momentos para la prosperidad. Y es que la final de esta edición, que ha sido la más seguida de toda la historia del reality, ha estado repleta de sorpresas.

Y precisamente asombrados se quedaron todos los telespectadores, y personas presentes en plató, con la entrada de Lara Álvarez. Pues la presentadora, y por descuido, enseñó más de la cuenta. Eso sí, disimuló con mucho arte.

Lara Álvarez entra radiante en el plató

Tras tres meses de aventuras en Honduras, Lara Álvarez, y todo el equipo técnico de Supervivientes, ya están de vuelta. Un regreso de lo más esperado y con el que Jorge Javier Vázquez no ha podido ocultar su ilusión de reencontrarse con su compañera.

La presentadora entraba al plató de Mediaset por la puerta grande y enfundada en un largo vestido color amarillo, con una enorme apertura lateral. Una apertura que le ha jugado una mala pasada. Y es que con la euforia de entrar y reencontrarse con todo el mundo, Lara se ha recogido la falda del vestido para poder andar mejor cuando, por sorpresa, ha enseñado toda su ropa interior, de color blanco, por cierto. Un momento que no ha pasado desapercibido absolutamente para nadie.

Jorge Javier se pone con su atuendo

Para la ocasión, y como viene siendo costumbre en ella, Álvarez se ha puesto sus mejores galas para ejercer de maestra de ceremonias, de vuelta a Madrid, y recibir tanto a los finalistas como a los concursantes expulsados a lo largo de la edición.

Un vaporoso vestido amarillo, diseñado por su estilista de cabecera Mayte Méndez de Vigo, que la televisiva ha complementado con un cinturón marrón, para marcar más su silueta, y unos altos zapatos de tacón, color nude, de la firma española Exe. Y precisamente por lucir tacones, Jorge Javier le ha soltado lo siguiente: “Tengo que agradecerte lo generosa que eres que no te has puesto tacones ni nada”. Un jocoso comentario al que la presentadora ha respondido entre risas diciendo: “Me he puesto los andamios”.