Oriana Marzoli en una imagen de archivo / EP

Oriana Marzoli en una imagen de archivo / EP

Famosos

Oriana Marzoli, denunciada por publicar en sus redes un sorteo de aumento de pecho

La influencer se enfrenta a numerosas críticas que cuestionan la legalidad e Instagram elimina la publicación

19 enero, 2022 11:16

Oriana Marzoli vuelve a la polémica. La influencer hizo un sorteo para sus seguidores de Instagram con la mejor de las intenciones, pero, tras recibir algunas denuncias y críticas que dudaban de la legalidad de este tipo de promociones, la red social decidió eliminar la publicación.

La exconcursante de realities siempre se ha mostrado una fiel defensora de la cirugía estética está encantada con su última operación de pecho. Tanto, que para celebrarlo con su séquito de followers, decidió unirse a la clínica que le hizo la intervención y sortear un aumento de pecho en su perfil

Buen gesto

"Foto que me borraron por hacer un sorteo con la intención de hacer feliz a alguna chica que tuviese algún complejo con su pecho, pero bueno, vuelvo a subirla ya sin sorteo", escribió ella misma para dar explicaciones a sus seguidores. 

Y es que ella quería hacer esa publicación con la mejor de las intenciones. "No se puede tener un buen gesto con la gente porque siempre hay gente mala que quiere fastidiar las buenas acciones", comentó la influencer.

Sorteo ilegal

El programa Ya son las ocho llamó a la clínica de estética. Desde el centro confirmaron que la iniciativa había llegado por parte de la propia Marzoli y que ella se había encargado de todos los gastos de la promoción, por lo que ella no obtendría beneficio económico a través del sorteo.

La Sociedad Española de Medicina ha denunciado a través de Redacción Médica que este tipo de sorteos son un "auténtico despropósito que desvirtúa totalmente el acto médico y la relación médico-paciente" y "vulneran totalmente la legalidad pero sobre todo la deontología médica".