Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / EP

Lara Álvarez, el último fichaje para el equipo de 'Idol Kids'

La presentadora de Telecinco acompañará a los más pequeños antes de salir al escenario para actuar

2 min

Lara Álvarez es la presentadora de moda de Telecinco. La conductora de programas se une al equipo de Idol Kids, el programa de talentos por el que apostó Mediaset hace un año que reúne a los más pequeños para que demuestren todo su arte.

Lara estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado. 

Equipo

Omar MontesAna Mena y el dúo Camela formarán parte del equipo de jueces que valorarán a los niños en la próxima edición del programa, con Jesús Vázquez como presentador y con una mecánica completamente renovada. 

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial.

Casting abierto

El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. 

La producción de Mediaset continúa con su casting abierto para los menores de entre 7 y 15 años antes de inciar los preparativos para el estreno.