Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Posado de las hermanas Kardashian /INSTAGRAM

Las Kardashian dan el salto a Disney por más de 85 millones de euros

El fenómeno mundial televisado de Kim y sus hermanas continuará en antena después de que E decidiese finalizar su "reality" en 2021

3 min

¡Paren rotativas! Si pensábamos que este 2020 no podía sorprendernos más estábamos muy equivocados. Tras el fichaje de los duques de Sussex por la productora Disney, la compañía de Mickey Mouse ha anunciado un nuevo contrato multimillonario que no ha dejado a nadie indiferente: el fenómenos mundial de las hermanas Kardashian pasan a formar parte de su elenco de personajes. 

No hay mal que cien años dure

Si hace unos meses nuestra sociedad sufría un auténtico mazazo al darse a conocer que estas excéntricas norteamericanas se preparaban para grabar la temporada final de Keeping Up with The Kardashian tras más de catorce años y veinte temporadas en emisión, ahora podemos afirmar todo lo contrario. Para ello, la productora de dibujos animados ha firmado un acuerdo de exclusividad de varios años con Kim, Kourtney, Kloé, Kylie y Kendall, además de la matriarca Kris Jenner. 

Por si esto fuera poco, las multimillonarias yankees no solo tendrán un único programa con el que mostrar su surrealista día a día, sino que tal y como ha informado la presidenta de Walt Disney, el contrato alcanzado permitirá crear varios realities que se emitirán por la plataforma de Disney para adultos.

85 millones de euros

Sin embargo para ver las nuevas peripecias de estas famosas en Disney tocará esperar como mínimo hasta el 2022, puesto que E, la cadena que actualmente emite el espacio con el que el saltaron a la fama, tiene comprados todos los derechos de emisión hasta finales de 2021. Una operación por la que llegó a desembolsar más de 85 millones de euros. 

De este modo, se confirmaría que ya podemos dejar de hablar del particular annus horribilis de Kim Kardashian. No mentimos al afirmar que los últimos meses en la vida de Kim han sido de lo más moviditos. A los desequilibrios mentales que sufre su marido, el rapero Kanye West, y sus aspiraciones a convertirse en presidente de los Estados Unidos, habían sumido a la pareja en una crisis que habría estado a punto de terminar en divorcio. Una razón por la que fuera mejor amiga de Paris Hilton se habría puesto a estudiar Derecho.