Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja confiesa que no tiene relación con su madre /TELECINCO

Isa Pantoja: "La última vez que hablé con mi madre fue el 7 de marzo"

La hija de la tonadillera ha confesado que la relación con su madre está rota desde hace dos meses, aunque asegura que no ha pasado nada entre ellas

2 min

Un día después de que Isabel Pantoja haya vuelto a pisar los estudios de Telecinco para realizar las pruebas de vestuario del nuevo programa en el que participará, su hija también ha visitado las instalaciones de Mediaset para acudir a su lugar de trabajo.

A raíz de las imágenes en las que se podía ver a la tonadillera en el aeropuerto de Jerez a punto de emprender su viaje hacia Madrid, Isa ha revelado que la relación con su madre es prácticamente inexistente.

La confesión de Isa

Y es que las aguas no pueden bajar más revueltas en el clan de los Pantoja. La guerra entre Kiko Rivera y la viuda de Paquirri ha salpicado de lleno a la joven que se encuentra en medio de los dos bandos sin posicionarse a favor de ninguno. Algo que no habría sentado nada bien a Isabel Pantoja, que lleva casi dos meses sin hablarse con su hija.

"La última vez que hablé con ella fue el 7 de marzo, el día que llamó a casa para felicitar a mi hijo Albertito. La he llamado, la he dicho que aquí estoy, me he saltado la valla de Cantora... pero ya no puedo hacer nada más. Cuando quiera que me llame que aquí estoy", ha dicho Isa.

La tregua de Kiko

Sin embargo, la joven asegurado que no ha pasado nada entre ellas y que no tiene ningún problema con su madre, aunque admite que no logra mantener contacto con ella.

Todo esto llega también justo un día después de que Kiko haya dado un paso por intentar reconducir la relación con su madre. Según Kiko Hernández, el músico quiere arreglarlo con su madre.  “Su intención ahora no es la de ‘voy a por ti’ sino de quiero arreglar las cosas, quiero que me las cuentes, que me las expliques”, ha explicado.