Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Kiko Rivera se reúne con su hijo Fran por primera vez después de la polémica de su comunión

El hijo de la Pantoja e Irene Rosales pasan unos días de vacaciones en familia con el hijo mayor de Rivera, Fran

3 min

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. De hecho, el DJ aseguraba hace unas semanas que se encontraba en "el peor momento de su vida”. Al conflicto por la herencia de su madre y la demanda a su tío Agustín se le suma que su prima, Anabel Pantoja, considera que es como “si se hubiera muerto” para ella. Sin embargo, hay algo que le sigue sacando una sonrisa al DJ: su hijo mayor, Fran.

Hace unas semanas, el hijo de la Pantoja estallaba también por la polémica sobre los invitados a la comunión de su hijo. La madre de Fran, Jessica Bueno, solamente invitó a las personas que más contacto tenían con su hijo, es decir, Rivera, su mujer y sus dos hijas. Algo que molestó al resto de familiares, añadiendo así un motivo más para el enfrentamiento entre la familia Pantoja.

Captura de pantalla 2021 06 21 a las 18.25.25
Kiko Rivera con su hijo mayor, Fran / @riverakiko

Esperado reencuentro

Lejos ya de ese problema, ahora Kiko Rivera se encuentra de vacaciones familiares en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Y no podía faltar su hijo mayor, Fran. Así lo ha anunciado el DJ en sus historias de Instagram: “Ya está mi príncipe en casa”. El hijo de la tonadillera enseñaba una foto en la que se veía a Fran en el estudio con él.

Horas más tarde, Rivera publicaba otras fotografías en las que se podía ver a la familia entera en una villa privada en primera línea de la Playa de Doñana. Bajo el título de “family first” (la familia lo primero), se encontraba Irene Rosales con su hermana comiendo y pasando un buen rato. En una mesa a parte, estaban todos los pequeños juntos.

Captura de pantalla 2021 06 21 a las 18.26.57
Los hijos y sobrinos de Kiko Rivera / @riverakiko

Vacaciones

La familia entera está disfrutando de los primeros días del verano. Para aprovechar estas vacaciones, Rivera no ha dudado en reencontrarse con el hijo fruto del matrimonio con Jessica Bueno para olvidarse de todos los dramas que le envuelven últimamente.