Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Jessica Bueno / INSTAGRAM

Jessica Bueno, embarazada de su tercer hijo

La modelo andaluza aprovecha el primer día del año para desvelar que su bebé nacerá en verano

2 min

El baby boom de las famosas no para con la entrada del nuevo año. La modelo Jessica Bueno está embarazada de su tercer hijo, el segundo con el futbolista Jota Peleteiro. El primero, Francisco Rivera, nació de la relación sentimental que Jessica mantuvo con Kiko Rivera.

Ella misma desveló que esperaba un bebé el primer día del año a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de lo más familiar junto a su pareja y sus dos hijos

Nacerá en verano

“¡¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano”, escribió la influencer en la publicación.

“Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada”, añadía la modelo. Además, la joven quiso dedicar un mensaje a sus seguidores: “¡Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones, amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca!”.

Embarazada de 12 semanas

Jessica Bueno está embarazada de 12 semanas y ya se le nota. "Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido", ha explicado en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo dio a luz a su primer hijo en 2012, un año después de iniciar un intermitente romance con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y la andaluza se conocieron en Supervivientes, donde iniciaron una amistad que terminó en una relación sentimental. Tras su ruptura, Jessica y Jota Peleteiro se dieron el sí, quiero en el verano de 2015 en Puebla del Caramiñal y, un año después, la modelo dio a luz a su primer hijo en común.