Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja llama a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de la depresión de Kiko Rivera / MEDIASET

Isabel Pantoja, fuera de sí, contesta a su hijo Kiko Rivera

La tonadillera ha llamado a 'El programa de Ana Rosa' muy nerviosa y cabreada para callar todas las bocas

4 min

Durante la mañana del martes 20 de octubre Kiko Rivera ha publicado un mensaje en sus redes sociales, para recriminar a su madre, Isabel Pantoja, que aún no haya ido a verle tras confesar en Sábado Deluxe que padece depresión.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, y han servido para que muchos especulen acerca de la mala relación entre el cantante y la tonadillera. Por este motivo, la Pantoja, muy cabreada, ha llamado en directo a El Programa de Ana Rosa para aclararlo absolutamente todo. ¿Qué ha dicho?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja reaparece nerviosa y cabreada

"Estoy cansada de escuchar tantas mentiras y estoy muy nerviosa". Estas han sido las primeras palabras que la tonadillera ha pronunciado nada más llamar a El programa de Ana Rosa. "Me enteré de lo de mi hijo, como todo el mundo, por la televisión", ha añadido, para aclarar que ella no sabía absolutamente nada. De hecho, tan perdida estaba Isabel Pantoja con todo que el fin de semana del 16 al 18 de octubre Kiko Rivera tenía que ir a Cantora, con sus hijas, para pasar unos días con su madre. Algo que a la tonadillera le hacía mucha ilusión, pero finalmente no fue así.

Isabel Pantoja llama a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su hijo Kiko Rivera / MEDIASET
Isabel Pantoja llama a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su hijo Kiko Rivera / MEDIASET

Rivera, muy mal de dinero desde hace meses, optó por sentarse en Sábado Deluxe para hablar de sus miserias y destapar la depresión que padece desde hace tiempo. Un testimonio por el que se llevó cerca de 25.000 euros. "Que no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que hablo con mi hija", ha añadido, muy enfadada, Isabel Pantoja. Y es que varias son las personas que aseguran que la tonadillera y el artista podrían estar más enfrentados que nunca y su relación, desde hace semanas, podría ser inexistente.

Isabel Pantoja aclara sus polémicas palabras

En su llamada a Telecinco, Isabel Pantoja también ha aprovechado para aclarar las polémicas palabras que pronunció cuando se enteró, en pleno directo, de la depresión que padece su hijo. La tonadillera quiso restar importancia a la enfermedad del cantante, alegando a que a día de hoy hay cosas más importantes, como la pandemia del coronavirus, que está destrozando familias y está terminando con la vida de muchas personas.

Kiko Rivera recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Kiko Rivera recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

"Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que la curación es posible", ha dicho la jurado del programa Idol Kids en su llamada a El programa de Ana Rosa durante la mañana del martes 20 de octubre. "Estamos pasando por lo que estamos pasando, y hay miles de personas con depresión. Pero que nadie dude que yo amo a mi hijo y me duele verle así", ha sentenciado.