Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera se queja de la ayuda económica que ha recibido / AGENCIAS

Kiko Rivera reniega del dinero que le han dado

El hijo de la tonadillera está viviendo un auténtico calvario y tiene que pasar la crisis del coronavirus con 700 euros al mes

3 min

El DJ revelación de España, Kiko Rivera, está viviendo sus horas más bajas debido a la pandemia del coronavirus. Y es que se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales y también a cerrar su discoteca de Sevilla hasta nuevo aviso.

Un duro varapalo con el que se ha quedado sin ingresos y está viviendo un auténtico infierno. Así lo ha desvelado él mismo recientemente. Por este motivo, se ha visto obligado a pedir ayuda a la Junta de Andalucía.

Kiko Rivera no sabe ahorrar

Tal y como el marido de Irene Rosales ha confesado recientemente a Tamara Gorro, en un vídeo en directo en Instagram, está viviendo un auténtico infierno después de quedarse sin proyectos y sin ingresos. Un duro varapalo que le ha llevado a pedir ayuda económica a la Junta de Andalucía, debido a su condición de trabajador autónomo, valorada en 700 euros al mes. Una cantidad que, según ha confesado, le sirve para poder "comer y pagar la casa".

Kiko Rivera desvela el dinero que tiene para llegar a fin de mes / INSTAGRAM
Kiko Rivera desvela el dinero que tiene para llegar a fin de mes / INSTAGRAM

Sin embargo, ha desvelado el artista, si hubiese ahorrado todo el dinero que ha ganado, gracias a la televisión, ahora su situación económica sería mucho más cómoda y no tendría que hacer frente a este duro episodio. "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. No tengo problema en decirlo". Y es que todos los ingresos que ha facturado a su paso por la pequeña pantalla se los ha gastado en solventar sus deudas con Hacienda y en caprichos, puesto que cuando salió de GH DÚO se compró un carísimo coche de alta gama. Debido a su situación, ¿tendrá que vender el vehículo para poder salir adelante?

Kiko Rivera reniega de la ayuda

El hijo de la tonadillera está acostumbrado a llevar un alto nivel de vida y ahora no puede porque solamente tiene 700 euros al mes. Una cantidad a la que no está acostumbrado y que, lejos de agradecer, se ha dedicado a menospreciar puesto que "no me da para todo".

Kiko Rivera en su casa de Sevilla pasando el encierro con solo 700 euros al mes / INSTAGRAM
Kiko Rivera en su casa de Sevilla pasando el encierro con solo 700 euros al mes / INSTAGRAM

"Sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura y no hay derecho", ha soltado Kiko Rivera contra todo pronóstico. Unas incendiarias palabras con las que ha caldeado los ánimos a más de uno, teniendo en cuenta que, como él, muchas son las personas que no tienen dinero para salir adelante. ¿Dejará de ayudarle la Junta de Andalucía tras saber que le parece poco dinero el que le dan cada mes?