Mila Ximénez, aterrada, manda un mensaje desde su casa
La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado un impactante vídeo de ella hablando en su cuenta de Instagram
24 abril, 2020 13:07Desde que se decretara el estado de alarma, y debido a su avanzada edad, puesto que pronto cumplirá 68 años, Mila Ximénez optó por refugiarse en su casa y no salir hasta nuevo aviso.
Un encierro que está viviendo en soledad, en su nuevo piso de Madrid al que se mudó antes de que empezara la pandemia, y que se le está haciendo cuesta arriba. Por este motivo, y para sentirse un poco más acompañada, ha recurrido a su cuenta de Instagram donde ha publicado un impactante vídeo. ¿Qué se cuenta?
El infierno de Mila Ximénez
"Estoy metida en un bucle de tristeza". Estas fueron las palabras que hace pocos días, Mila Ximénez, en una conexión que hicieron desde el programa Sálvame con su casa, soltó para sorpresa de todos. Y es que la de Sevilla, sola durante el estado de alarma, lo está pasando terriblemente mal. "No está siendo fácil. Para mí, el confinamiento, está siendo complicado", dijo. Tanto es así que, el miedo se ha apoderado de ella y "no me atrevo ni a cruzar la calle. Estoy muy perdida".
Un duro momento personal al que se tiene que sumar la enfermedad que padece. Pues la de Mediaset, según confesó, está siendo víctima de un herpes zóster, el miso virus que causa la varicela y que se manifiesta en la piel en forma de sarpullidos o ampollas. "Estoy soportando un dolor tremendo con el herpes que no se va. Empiezo a tomar analgésicos y me olvido del mundo. Es un alien que me está arrancando las muelas", aseguró Ximénez quien no se atreve a ir al hospital para que la curen y el dolor vaya a menos. ¿Conseguirá remontar?
El vídeo de Mila Ximénez
En medio de todo este auténtico drama, Mila Ximénez ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece encerrada en una de las estancias de su nuevo y lujoso piso de alquiler. "No está siendo fácil para la gente que estamos solos. Pero, mientras mejor cumplamos esto, mientras más tiempo estemos confinados y mientras que sigamos lo que nos dicen, esto pasará mucho antes", reza la colaboradora completamente abatida.
Un vídeo que ha compartido para mostrar que no está tan triste como dice en la televisión, ya que muchas son las personas, según ella, quienes la han escrito preocupadas por su estado de ánimo. Por este motivo, y pese a no ser muy partidaria de publicar vídeos en sus redes, Mila sabe que se debe a su público y se ha grabado para tranquilidad de todos ellos. "La única manera de acabar con esto es quedarnos en casa, y yo pienso hacerlo. Vamos a quedarnos todos en casa, ¿vale?", sentencia la colaboradora de Sálvame.