Menú Buscar
Irene Rosales da positivo en coronavirus / INSTAGRAM

Irene Rosales, positivo en coronavirus en pleno escándalo familiar

La mujer del DJ ha comunicado su delicado estado de salud durante la tarde del sábado 24 de octubre en 'Viva la vida'

3 min

Ya lo dice el refrán que los problemas nunca vienen solos. Si no, que se lo digan a Kiko Rivera. El artista, a la trifulca que mantiene con su madre Isabel Pantoja, tiene que sumar un nuevo revés.

Y es que su mujer, la andaluza Irene Rosales, ha dado positivo en coronavirus. Una delicada situación por la que deberá permanecer aislada de su marido e hijas, por lo menos durante diez días. 

Irene Rosales, positivo en coronavirus

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido a muchos conectando con el programa de Emma García desde su casa de Sevilla. Una conexión que ha justificado a los pocos minutos diciendo que se ha contagiado del virus de Wuhan. "Fu a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", ha dicho Irene Rosales, para tranquilizar a sus seguidores.

Irene Rosales comunica que ha dado positivo en coronavirus / MEDIASET
Irene Rosales comunica que ha dado positivo en coronavirus / MEDIASET

Una delicada situación que se remonta a unos días cuando Irene empezó a desarrollar un resfriado. Algo a lo que ella no dio demasiada importancia, puesto que achacó al cambio de temperaturas y a la llegada del otoño. Sin embargo, cuando fue al hospital y se hizo la prueba, vio la cruda realidad a la que se enfrentaba. Sea como fuere, Irene Rosales, a día de hoy, ha desvelado, se encuentra bien y no presenta síntomas graves.

Irene Rosales habla de Kiko Rivera

Pese a estar delicada de salud, debido al coronavirus, Rosales ha defendido con uñas y dientes a su marido, Kiko Rivera, quien está en boca de todo el mundo. Una rigurosa actualidad que se debe a la entrevista que ofreció en Sábado Deluxe, en la que afirmó haber sido infiel a su mujer y que tenía depresión. Una delicada situación por la que su madre, Isabel Pantoja, entró en directo para tranquilizarle y decirle que pronto iría a verle a su casa de Sevilla para subirle el ánimo.

Kiko Rivera recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Kiko Rivera recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Algo que finalmente no ha sido así. Por este motivo, Rivera ha estallado contra su madre y desde hace varios días no para de dedicarle demoledores comentarios a través de las redes sociales. "Esto debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, pero mi suegra, quizás, debería haber llamado a su hijo en privado", ha afirmado Irene Rosales. Y es que la tonadillera, durante estos últimos días, ha hablado con varios periodistas y ha llamado a diferentes programas para contar cómo están las cosas con su pequeño del alma. ¿Conseguirán acercar posturas? ¿Se trata de un montaje para ganar dinero?