Nochevieja en la Puerta del Sol / EE

Nochevieja en la Puerta del Sol / EE

Curiosidades

Nochevieja 2020: planes, dónde y cómo celebrarla, según los mejores memes

Las redes sociales ofrecen las propuestas para la noche de fin de año, algo diferente por culpa de la pandemia

26 octubre, 2020 12:31

Covid, pandemia, confinamiento, coronavirus, toque de queda, pandemia… Estas van a ser las palabras del 2020, sin lugar a duda. Un año en que las Navidades y la Nochevieja van a ser de las más extrañas en todo el mundo.

Las familias ya se van haciendo a la idea de que no habrá cenas con todos sus miembros, como mucho con los más allegados. Se acabaron los grandes ágapes o aperitivos, la pizza a domicilio puede ser el plato estrella y no el marisco.

Respuesta en redes

Las redes sociales lo tienen más que claro. Esta Nochevieja se pasan en casa y si se quiere compartir el momento de las uvas será mejor hacerlo por Skype, cada uno en su casa e incluso en pijama.

Obviamente, como siempre pasa en estos casos, Los Simpson ya predijeron este momento. Twitter está allí para dar fe de ello, así como para hacernos propuestas de moda.

Memes

El cotillón será unipersonal, o como mucho con los compañeros de piso, la pareja y los hijos. Muchos esperan que la situación vaya a mejor y que se permitan reuniones de más de seis personas. Las cifras y las memes no dicen lo mismo.