Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Bertín Osborne / EP

La reacción de Bertín Osborne al ser relacionado con Chabeli Navarro

El periodista desmiente que esté saliendo con la ex de Kiko Rivera; de hecho, asegura que "solo la ha visto una vez en la vida"

2 min

La exclusiva no ha durado ni 24 horas. Ayer miércoles 3 de noviembre, la revista Semana anunciaba el nuevo romance del presentador Bertín Osborne: la joven hispalense de 34 años y ex de Kiko RiveraChabeli Navarro.

Sin embargo, raudo y veloz, ha sido el propio protagonista el que ha salido a desmentir la noticia. Cuando la prensa le ha preguntado por su nuevo romance, Bertín ha respondido tajante: "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre".

No tiene ganas de volverse a enamorar

Con su característico sentido del humor, el ex de Fabiola Martínez ha querido zanjar todos los rumores y especulaciones: "La he visto una vez en mi vida. Te aseguro que para nada tengo una relación". De hecho, hacía poco que él mismo había confesado que no tenía ganas de volverse a enamorar: "No me puede apetecer menos". 

La revista en cuestión aseguraba que la pareja llevaría cinco meses viéndose. Incluso se aventuraba en afirmar que la sevillana ya conocería a las hijas de su nuevo "amigo especial". Unas informaciones que no pueden estar más alejadas de la realidad. 

Diferentes informaciones

"Si me hubieran llamado les habría explicado la verdad, porque te insisto que es una ridiculez. A estas alturas prefiero reírme que llorar con estas historias", se ha mostrado contundente Osborne. 

Amor Romeira, amiga íntima de Chabeli Navarro, sigue afirmando que la relación es real, tal y como informa el semanario: "No entiendo qué es lo que le da tanta vergüenza a Bertín".