Menú Buscar
Kiko Rivera junto a su familia en una entrevista para ¡Hola!

Kiko Rivera presenta públicamente a su hija Carlota

El DJ andaluz posa con su familia al completo y explica detalles de su segunda hija recién nacida

2 min

Kiko Rivera está de enhorabuena tras la llegada de su segunda hija junto a Irene Rosales, Carlota. La pequeña recién nacida ha sido presentada junto a su hermana Ana en una sesión de fotos para la revista ¡Hola! donde el DJ andaluz ha explicado detalles familiares. 

Una de las cuestiones que Kiko ha desvelado ha sido la elección del nombre de la pequeña. "Es el único en que mi mujer y yo nos entendimos" ha señalado. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha añadido que por el momento Carlota se porta muy bien. En cuanto a su primera hija junto a Irene, Ana, ha destacado que "todavía no se hace a que tiene una hermana pequeña, día a día, a veces le cogen los celos, pero es normal". 

Familiares

Kiko también ha explicado que la familia le saca muchos parecidos físicos. "Desde luego, parece que mis genes son muy fuertes, ya que las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre". 

El DJ también ha esclarecido que su primer hijo, Francisco, todavía no conoce a su nueva hermana en persona "aunque ya la ha visto por fotografías" así como tampoco su hermana Isabel a lo que ha señalado: "Mi hermana aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada" 

En cuanto a la cancelación del viaje de la tonadillera, Rivera apuntó: "Mi madre no ha viajado a Miami por un problema de visado, pero no le han prohibido la entrada en el país".Además, también ha hablado sobre