El christmas con el que la familia del Rey desea Feliz Navidad /REDES CASA REAL

El "christmas" con el que la familia del Rey desea Feliz Navidad /REDES CASA REAL

Famosos

La Casa Real felicita la Navidad con una postal que incluye la firma del Emérito

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las auténticas protagonistas del "christmas" de este año con una fotografía que fue tomada en Somao

15 diciembre, 2020 10:40

Las felicitaciones procedentes del Palacio de la Zarzuela, así como el mensaje del Rey en Nochebuena son dos de los momentos más esperados del año. Y es que a diez días de la emisión del discurso de su majestad, Casa Real ya ha enviado el christmas con el que cada año los monarcas y sus hijas desean a todos los españoles unas felices pascuas. Para sorpresa de todos, en esta ocasión don Felipe y doña Letizia no aparecen en la imagen, sino que le dan todo el protagonismo a Leonor y Sofía.

Un guiño a la tierra de la reina

Princesa e infanta de España son las únicas protagonistas de la felicitación de este año. Con un primer plano muy sonriente de ambas jóvenes, la fotografía fue tomada durante la visita que realizaron los reyes y sus hijas al Principado durante el mes de octubre con motivo de la entrega de los premios Princesa de Asturias.

En concreto, esta instantánea se realizó en el Somao, un coqueto municipio que ha sido nombrado como pueblo ejemplar de la comunidad. En cuanto al mensaje escogido por la familia del Rey es el siguiente: "Que esta navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza"

Juan Carlos, muy presente

Sin embargo hay algo que todavía ha llamado más la atención de la felicitación de este año. Y es que don Juan Carlos y doña Sofía también tienen su espacio. Casa Real ha dado a conocer la postal de los eméritos, la cual contiene una pintura de Juan Correa Vibar del siglo XVI. Por si todo esto fuera poco, los que en su día fueran Reyes firman juntos: es decir, uno al lado del otro. Una situación un tanto peculiar si se tiene en cuenta que don Juan Carlos sigue con su retiro en Abu Dabi, quién sabe si pensando en regresar a España, y Sofía sigue en paradero desconocido haciendo acto de presencia en ocasiones muy esporádicas.

Y es que toda la turbia trama que rodea al padre de Felipe VI no le hace ningún bien a la corona española. Sus líos de faldas y los presuntos delitos fiscales que se le imputan han puesto a la monarquía en el ojo del huracán.