Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales en 'Land Rober' / TVG

Kiko Rivera habla de su escasa vida íntima con Irene Rosales: "No pone interés"

El hijo de la tonadillera reaparece en televisión con su mujer y desvela más detalles sobre su nuevo hogar

3 min

Kiko Rivera e Irene Rosales han reaparecido en televisión. En medio de la polémica por el enfrentamiento del Dj con su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel, la pareja ha asistido al programa Land Rober, del canal gallego, presentado por Roberto Vilar.

Sin hablar sobre sus conflictos familiares, el artista se lanzó a contar algunas de sus intimidades y llegó a exponer cómo es su vida sexual con la excolaboradora de Viva la vida.

Vida íntima

"Con dos niñas se folla poco", confesaba Rivera. Es más, el hijo de la tonadillera aclaraba que "la que no pone interés es ella". Pero la cosa llegaba todavía más lejos: "Para lo poco que lo hacemos, van y nos pillan". No obstante, no dio más detalles sobre ese tema.

Durante esta reaparación, Kiko e Irene dieron nuevos detalles sobre su nueva casa. Una vivienda en el centro de Castilleja de la Cuesta de "300 metros cuadrados en una planta" que, según la modelo, "paga él". También han confirmado que viven en "alquiler con opción a compra" por "más de 1.000 euros".

Enfrentamiento

Este regreso a la pequeña pantalla coincide con el enfrentamiento del Dj con su hermana. Isa Pantoja acudió al Deluxe y se mostró dolida y sin entender por qué su hermano insinúa constantemente que es una "Pantoja de segunda" y la acusa de "no tener oficio ni beneficio" por hablar de "su familia".

La pareja de Asraf también se pronunció sobre la reconciliación entre la tonadillera y el artista, sin acabar de comprender como a Kiko se le perdona todo y a ella no se le pasa ni una. Pero si algo ha dado que hablar fueron las declaraciones sobre la presunta recaída del cantante en sus adicciones, asegurando que no está bien y admitiendo que debería ponerse en manos de un profesional.