Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera estalla tras la reconciliación con su madre: "No me arrepiento de nada"

El DJ ha lanzado un contundente mensaje contra sus 'haters', a los que ha bloqueado en Instagram

3 min

Kiko Rivera siempre utiliza sus redes sociales, en especial sus historias de Instagram, para desahogarse. Y esta vez no ha sido menos. Después de la exclusiva que protagonizó ayer lunes en la revista del corazón Lecturas, en la que confirmaba la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, han sido numerosas las críticas que ha recibido el DJ.

Y él, ni corto ni perezoso, ha querido mandar un contundente a todos sus detractores: “La pechá de bloquear que me estoy dando… La mayoría no tenéis ni pu****ma idea". Rivera pone tierra de por medio y se aleja de todos aquellos que opinan de su vida sin saber. 

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Nadie más que él sabe su historia

"Siempre he dicho la verdad y cómo me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica. Sinceramente, quien no lo entienda me da exactamente igual. Tengo mi conciencia tranquila. Hice en cada momento lo que sentía y debía hacer”, se ha sincerado el hijo de la tonadillera. 

Con todo, admite que le hubiese gustado haber grabado lo que sucedió en Cantora para que dejasen de especular, pero él se queda tranquilo sabiendo la verdad. "Tengo mensajes que lo demuestran, pero es mejor dejarlo ahí… Que cada cual se preocupe de su vida, ya que todos tenemos problemas”, ha comentado. 

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Fans y 'haters'

No obstante, el DJ nunca se olvida de las personas que lo apoyan y por eso les dedica un sincero agradecimiento. A los demás, a aquellos que "vengan a molestar, insultar o lo que sea", les invita a que le dejen se seguir en la red social. De lo contrario, Rivera seguirá su tarea de bloquearlos

"Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos a gusto. Yo no me muevo por números, sino por sentimientos", ha terminado con la finalida de zanjar el asunto y seguir viviendo su vida tranquilamente.