Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja / MEDIASET

Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: "Exagera las cosas y miente"

La colaboradora de Ana Rosa Quintana acusa a su hermano de mentiroso y de actuar con la voluntad de hacerla sentir mal

3 min

Isa Pantoja no puede más. La situación con su hermano, Kiko Rivera, y el entorno de este va a peor desde que se reconciliara con su madre y habla alto y claro sobre la situación.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha aprovechado el programa para dar respuesta a todos los rumores que corren sobre ella y su relación con Asraf Beno. Unos comentarios que la sacan de sus casillas.

Mentiroso y exagerado

"Yo no quiero seguir con esto, pero si alguien de su entorno está dando informaciones tiene que entender que yo me tenga que defender", arranca la cantante para justificar su posición. Asevera que el DJ “exagera las cosas y miente. Hay unas insinuaciones con la idea de menoscabar y hacerme sentir mal”.

Ante estos hechos, no está dispuesta a permanecer callada. Ya lo demostró este sábado en el Deluxe cuando recordó que confesó estar “harta de sus comentarios”. “Estoy harta de que me diga que hablo de su familia, como si no fuese la mía. Tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí. A él tampoco le llaman del Deluxe para que cante sus canciones, él viene a hablar de lo mismo que yo", recuerda.

Versión de los hechos

Sobre la supuesta discusión que tuvo ella con su esposo no niega la mayor. “Yo discuto con Asraf y es verdad que llamo a mi hermano para decirle que quiero que venga, que me quiero ir, pero no eran altas horas de la madrugada. Eran las once de la noche y al final no vino porque le dije que no hacía falta", relata.La hija de Isabel Pantoja le reprocha que “él no conoce mi casa, no ha conocido ninguna de mis casas. Él no pregunta por Alberto. Yo he estado ahí cuando me ha necesitado, él no conoce ni dónde vivo. Nunca ha venido”.

Ante la imprecisión de los datos, critica que su hermano "vuelve a atacarme con una cosa muy grave. Yo no le acuso a él con su delito, yo me defiendo porque tengo voz, con mis argumentos", matiza. "Yo he estado ahí cuando me ha necesitado, pero que me diga el entorno que no he estado me molesta", concluye.