La cosa está que arde en Cantora. Isa Pantoja ha declarado este sábado la guerra a su hermano, dando un tremendo golpe sobre la mesa y sentándose en el Deluxe.
Tras los últimos acontecimientos sucedidos en su familia, la pequeña del clan Pantoja ha tomado una determinación: no dejarse humillar más por Kiko Rivera. De hecho, la estudiante de leyes tilda de “hipócrita” al músico y deja claro que ella no es menos que nadie.
Pone los puntos sobre las íes
Durante todos estos últimos años el disyóquey se ha sentado en reiteradas ocasiones para reprochar el comportamiento de su hermana y acusarla, incluso, de ser una mala hija. Unos momentos que hoy ha tenido que presenciar en directo y que han hecho estallar a la joven.
Además de confesar que fue su hermano quien le dijo que igual tenía que abortar al quedarse embarazada, también fue él quien le pidió que no fuera al hospital tras el nacimiento de su hija Carlota. Una actitud que luego le recriminó ante la prensa.
Isa reclama su lugar
Por si fuera poco, Isa también ha dado a conocer otro de los ya incontables feos que le hizo Kiko: canceló su asistencia al bautizo de Albertito tan solo horas antes. Por todo ello, y sobre todo, por su actitud a lo largo de La herencia envenenada la joven afirma: “Lo que ha hecho mi hermano, no lo hace una persona que esté bien".
En este sentido, la colaboradora de televisión le pide que deje de buscar culpables a sus problemas y le espeta que los problemas los tiene él. Sin embargo, la joven se ha derrumbado al reconocer que en alguna ocasión Kiko la ha intentado hacer sentir inferior a él: “No consiento que para quedar él como un rey me deje a mí como una mierda. No lo soy. Tengo que hacerme respetar si él no me da mi sitio me lo doy yo”, ha zanjado.