Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid /EUROPA PRESS

Almeida se posiciona en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El alcalde de Madrid ha animado a acercar posturas entre madre e hijo en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco

2 min

España está dividida. El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha superado todos los límites. La trama de presuntas mentiras por parte de la tonadillera con referencia a parte de la herencia de Paquirri tiene al país en vilo a la espera de nuevos acontecimientos.  

Durante los últimos días, muchos han sido los famosos que se han posicionado a favor o en contra de cualquiera de las dos parte. Un debate que está en boca de todo el mundo y que se ha trasladado hasta la alta esfera de la política estatal.

"Madre no hay más que una"

El último en posicionarse ha sido Jose Luís Martíbez-Almeida. El alcalde de Madrid ha mostrado su posicionamiento, en lo que aparentemente era una entrevista para hablar de las luces de navidad y de las banderas de España para el programa de Sonsoles Ónega. Almedia respondía lo siguiente desde su condición de soltero y huérfano.

"En las relaciones entre padres e hijos no debo de meterme, dada mi soltería y mi falta de hijos. No soy el más experto, pero permítame hacer una reflexión desde la condición de huérfano que tengo, y no quiero hacer sentimentalismo: Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Almeida anima a acercar posturas

Lejos de dejarlo, aquí Almeida ponía la guinda final, animando tanto a la tonadillera como a su hijo a acercar posturas.

"Yo les pido que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo porque, al final, cuando no esté uno o no esté el otro, se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas" sentenciaba el popular.