Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó 2

Tamara Falcó lanza un contundente mensaje a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid, no te queremos"

Además, la nueva marquesa de Griñón ha confesado que fue al psicólogo a causa de un problema de salud mental

2 min

La hija de Isabel Preysler lo ha vuelto a hacer. Tamara Falcó ha aprovechado su aparición semanal en la tertulia de actualidad de El Hormiguero para cargar contra el gobierno de España.

En concreto, en esta ocasión la nueva marquesa de Griñón tenía un mensajito muy claro para Podemos y especialmente para el líder de la formación morada.

Un mensaje para Pablo Iglesias

Y es que Tamara no se ha cortado ni un pelo al opinar sobre la marcha de Pablo Iglesias del gobierno para presentarse como candidato a la comunidad de Madrid por los republicanos.

"De cualquiera de las formas hay un mensaje muy claro para Pablo Iglesias. Podemos, en Madrid no te queremos", ha sentenciado la cocinera.

Tamara se echa a las redes en contra

Tras estas polémicas afirmaciones, las redes sociales han estallado en contra de la hija de Isabel Preysler. Aunque, quienes también la han rebatido han sido sus propios compañeros de programa, Juan del Val y Cristina Pardo.

Por si fuera poco, la nueva marquesa también ha hablado sin tapujos de la recomendación que le dedicó el diputado del PP a Ínigo Errejón, después de que este hablara de la salud mental. Algo que a Tamara le ha ido de perlas para confesar que ella fue al psicólogo porque comía mucho.